blanca, falopa, farlopa, frula, zurra, escopetazo, wascaso, mandanga, pamerca, milonga, pala, papusa, perico, yeyo, cuncha, merluza, fafa, bolsa, tirito, tarjetazo, raquetazo, merca... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aparte de la información aportada por el compañero, coca se denomina en éste caso que nos ocupa al margen de camisa que se deja para que el basculante pueda hacer el movimiento libremente Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Ah, sí sí, también eso y en ocasiones un simple " nudo " .: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo un problema de crujido al pedalear y hace poco me engrasaron pedalier/dirección, tornillería. Creo que viene del amortiguador trasero, si lo bloqueo cruje menos y si lo 1/2 libero o libero total me cruje muchísimo A alguien le a pasado y sabe la solución?
Mira a ver el sillín,a veces viene de ahí. Cuando bloqueas te balanceas menos y tal vez venga de ahí. A mí me pasó. Engrasa también el cierre trasero Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Gracias. E engrasado ya tija, sillín, cierres, pedales.....y me parece que cruje del amorto xq ya no se que mas mirar....
Has mirado el eje trasero. Tuve problemas de crujidos y fue por no llevarlo sin engrasar y no apretado correctamente.
Si después de engrasar los puntos que te han dicho los compañeros siguen saliendo ruidos de la bici, desmonta la dirección y limpia y engrasa los dos rodamientos y las cazoletas donde se asientan. Parece una chorrada, pero yo tras revisar doce puntos de posibles crujidos, resultó que provenían de ahí. Saludos
Con un poco de paciencia y mañana, mi bieleta es como la de Absalon...por lo menos aparentemente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayer monté el amortiguador Fox 2018 aparejado con el bloqueo dtswiss y la Fox SC fit4, doy por acabado el montaje. Dejo un par de fotos de la gustera de salida de de hoy 60km y 1500+ Pedazo de biciavión
Al final era un rodamiento pequeño del basculante, el de arriba donde lleva las marcas. Pensaba que eran 'rodamientos sellados' y por eso no hacía falta ''mantenimiento', lo comento xsi a alguien le es util.... Por lo menos a desaparecido el crujido, que era bastante molesto y me cabreaba cada vez que salía...
Las instrucciones que da BMC para la sustitución de los 8 rodamientos son severas, cada 250 horas, que un aficionado se las come en 6 meses. Me alegro que hayas dado con el motivo de los crujidos.
No sabréis x casualidad las medidas d los rodamientos...es para pedirlos y ya tenerlos de repuesto y no tener q estar esperando cd me gripen. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk