Os dejo una foto de mi FS con la última actualización. Rueda delantera kasper karbon a boost y horquilla Fox SC Performance Elite 100 mm. Ah, y delante la cubierta MSC Tractor, va muy bien la verdad... Encantado con la horquilla, vaya gozada... Tengo pendiente cambiarle los pedales por unos XPedo 8 Ti que tengo por casa. Ah, si... hay que cortar más tubo de horquilla que sobra, jejeje...
Sabéis que medida de cierre trasero debo pedir?. He pedido un farnear de 12x142 y me queda corto y no quiero volver a cagarla al pedirlo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seguro? En teoría esa es la medida. Tuerca ethru. El delantero qr15mm. Yo los puse y me iba bien con las xr1501. Los quité pq el delantero me daba problemas con las ruedas xrc1200 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo llevo un Progress comprado aquí: http://biciprecio.com/cierres-rapid...-eje-pasante-rueda-progress-pg-400-12-mm.html El denominado como Shimano E-thru 12x142mm. El Farnear en teoría era el mismo que el Progress.
Si. He pedido el 12x1.5 de farnear. He mirado el cierre original de Shimano y lo pone. Craso error el mio no haber mirado antes!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues q raro...a mi venia con este cierre shimano de medidas 12x1.5 longitud 171mm, mientras q el Farnear es 12x142mm y longitud 161mm Ahora he pillado este otro que pone q es 12x1.5. Espero acertar!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He montado el mando remoto DTSWISS a la derecha en la parte inferior, ahora queda más cerca del pulgar y las fundas son más cortas y con menos cruces. A ver mañana entrenando qué tal va
Después del entrenaco de hoy puedo decir que es mas comoda la nueva posición del remoto.. lo unico que alguna vez me ha pasado querer subir piños y pulsar el gatillo jeje
Yo estuve tentado de cambiar el pulsador por uno como el tuyo, pero después de haber domado el “fox c-t-d”, ahí voy con el ....., pero colocado a la izquierda que el manillar está limpio de mandos. Saludos
Lo malo q solo lo puedes poner asi si tienes grip shift...los q tenemos pulsador nada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo suyo es pillar el twinlock de Scott, el que va por abajo y lo colocas donde iría el mando de desviador en caso de que lleves monoplato. Yo lo llevo así y funciona perfecto.
No es la mejor foto pero se ve claramente el mando. El twinlock de Scott lo tienes en dos modelos: para colocar por arriba y para colocar por abajo. Yo lo tengo desde hace 9 meses y va fino, fino...
Es la mejor solución, el mando scott en la izquierda, pero en caso de montar tija pija, puede ir mejor el DT Swiss por arriba, siempre que montes pulsadores para el cambio en la derecha
Yo monto tija pija y el pulsador lo llevo en la derecha. La ventaja es que es una Magura Vyron sin cables, así que el pulsador queda muy limpio...
Se ve perfectamente que ese twinloc está diseñado para funcionar por debajo... Pero teniendo el remoto dtswiss que me venía con el Fox kashima 2018 y que funciona de lujo y es minimalista ligerito lo dejaré en esa posición mientras lleve el gripshift
Hombre... teniendo el dt swiss ya asunto arreglado pero para el que no tenga nada esta opción de mando es muy buena.