El ángulo del tubo del sillín se verticaliza y la tendencia es a aumentar el trail. Personalmente no me dan confianza las geometrías con poco trail
A ver que ángulo tiene, 74° sería lo mínimo Y de meter potencia de 50-60mm que pensáis? Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Jajajaja, hace ya tanto tiempo que la presentaron...., que en mi subsconsciente ya a pasado un año. Espero que cuando sea visible para los mortales el modelo 2019, ultramarino, stealh o Race grey alguien comente el porqué de tanto secretismo. Firma: doc. Conductor del delorian.
Pues a lo que tú llamas" presentación para mortales y tanto secretismo "para mí es política de empresa y te guste o no es lo que hay hasta publique las fotos alguien que opine como tu
En unos días el cuadro de mi FS, de color blanco del 2016 y letras y ribetes en negro, va a pasar por el taller de pintura para hacerle un cambio de cara. Tengo varias opciones de color y no se cual poner, por eso os pido consejo. Opción 1: color rojo con logos en blanco: Opción 2: el azul “——“ del 2019 con logos y ribetes en naranja: Opción 3: color naranja (tipo Niner) con logos y ribetes en blanco: Alguno tiene pintado el cuadro principal en color naranja (opción 3) ??. Cual os parece más interesante para la F. S. ?.
Como el basculante trasero lo tienes en negro, creo que la mejor opción es la roja con letras en blanco, aunque, la combinación actual me parece muy guapa. ¿Y esta combinación: amarillo con negro? Vi una en directo y queda muy bien. Para mi gusto, mejor que la opción 3 que propones (naranja con blanco) y la opción azul.
Ya puestos a cambiar....dont imitate, innovate!! Apuesta por algo creativo a tu gusto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como bien dijo “Kamdf” los suizos corrieron con la actual y viejuna FS, al menos la bici del ganador. Eso parece en esta foto:
Respecto del color del cuadro, oigo los consejos de los compañeros, a los que agradezco sus opiniones, y lo pintaré en color rojo con los textos y ribetes en blanco. Saludos
Esta BMC aparece en una foto de un miembro del staff del equipo BMC. Parece un Agonist... pero los colores no acaban de cuadrar con los de la web... no sé... por si se quiere especular... jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso parece, salvo por los colores del basculante. La 2019, es con la línea en rojo y está creo que es blanco. . Tampoco cuadra el grupo. Pero sí, tiene pinta de Agonist Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk