Una pregunta para aquellos que tenéis línea directa o información sobre las novedades 2019 de la marca. ¿Habrá también nueva Trailfox (la doble de enduro)? Pasa como con la Fourstroke, que tampoco aparece ahora mismo en la web.
Llevas razón. Han quitado también la Trailfox ...., sin embargo han dejado la versión AMP (eléctrica), ..... será que nos están indicando el camino a seguir???? Yo me estoy planteando en lugar de comprar la nueva FS-19 (que no se si aparecerá algún día), quedarme como estoy y comprar una e-bike cuando la desarrollen y aligeren un poco más ... jjjjjj. Saludos
Las e-bike están ya desarrolladas , lo que las van sacando con cuenta gotas,así nos sacan mejor los cuartos!!!!!.jeje Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Holaaa a todos...tengo una duda y es a ver si alguien la puede resolver. Tengo la 02 y limpiándola el otro día vi que uno de los tornillos del basculante parece que está fuera. Pero como no se si son cosas mías porque me lo confirméis o me quitéis la duda. Os pongo alguna foto. Gracias de antemano y saludos.
Creeis que una Agonist esta a la altura de una Spark WC o una Epic Sworks? Me refiero tema peso y comportamiento. Ahora mismo voy con una buena rigida de rally y planteo paso a una doble y la Agonist no es mala opcion
Supongo que a funcionamiento o calidad de materiales. Porque la fourstroke era mas ligero pero ya ko se hace no?
La Fourstroke tiene nuevo modelo que presentan en septiembre. La agonist la veo cómo una opción válida para XC y trail, sin ser específica.
En el campeonato europeo uno del team bmc de btt corrio con agonist negra... Yo tengo una, y mas ligera que las que comentas nose, pero de funcionamiento seguro que mejor! Conozco varios con spark y la llevan mas hinchada de lo normal porque sino penaliza mucho, y la epic igual es arma solo de competi, la BMC puede ser todo... Enviat des del meu VTR-L09 usant Tapatalk
Mi FS02 a día de hoy. Como componentes nuevos desde la última vez que la puse por aquí: sillín Tune Condorde, potencia Extralite HyperStem y Fox Step Cast Performance Elite. Aunque las fotos son cutres y no se ven los detalles.