Al hilo.... Las barzo con los flancos marrones esos se venden en algún sitio? Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Vittoria comentó en Instagram que para Julio, pero de momento, na de na que haya visto..... Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Mira, a mí las bicis me cuestan dinero, y como consumidor que soy, estoy en el derecho de decir lo que me gusta y no me gusta de ellas. Tengo el culo pelado, de montar en bici, y estoy de vuelta de muchas cosas, pero cuando doy una opinión la medito y contrasto antes. Te voy a argumentar el porqué de la tija (otra vez, ........ que ya lo dije el lunes). Dime cuánto mides y distancia normal entre centro eje pedalier y sillín. Saludos
Nadie se ha planteado que si llevas 629mm de altura de sillin sea una bici que igual te queda grande? Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Buenas Petachi, Conste que no te he respondido antes porque no acababa de entender a que te referías. Según las tablas la talla small en su mínima distancia con la tija telescópica fuera tiene 3 cm más de longitud de lo que tú necesitas. Me resulta raro que bmc haya caído en el error de no tener en cuenta a ciclistas con distancia de eje a sillín inferior a 655 mm. Quiero pensar que, o se podrá recortar la tija sin que esto afecte el sistema o, que tal vez, el sistema permita disminuir el recorrido de la tija haciendo tope antes de los 80 mm y así permitiendo ajustar a una distancia inferior, que tanto tú como otros vais a necesitar. Eso sí, a costa de tener menos recorrido de tija, claro. Todo esto son enucubraciones.
Ya veremos que tal se comporta con el paso del tiempo, horas de trabajo, barro y humedad... A titulo personal m da mala espina... muy bonito e inovador pero luego echate las manos a la cabeza!! No puedo creer que solo se pueda montar sistema Rad y NADA mass..... no me entra en la cabeza Ni pensar quiero de tener k reclamar garantias... que de eso con esta marca tengo el culo pelao con resultados muy desesperantes... En fin... tiempo al tiempo...! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya te digo y con el pastizal que va a costar como recambio la dichosa tija nos va a picar la espalda de lo lindo jajaja
Artículo con algún dato más: https://www.mountainbike.es/consejo...ue-la-tija-telescopica-integrada-es-el-futuro
El mecanismo de la tija RAD es totalmente mecánico, como las toscas, pesadas pero efectivas y duraderas tijas mecánicas https://www.mountainbike.es/bicimercado/consejos-de-compra/articulo/Necesitas-una-tija-telescópica