Sería lo suyo, si me das los 1.300 voy a por ella....jijijiji. Normalmente llevo la horquilla abierta, la trasteo poco y además se llega fácil. El amorto si se hace indispensable. A ver si algún compi me compra la Trek y voy a por ella..je..je.
Hola Ciriaco: Lo de tu peso es alucinante ¿que talla es? La mia es del 2013, montada con las ruedas DT Spline, horquilla DT con cuello y cabeza de carbono, amortiguador DT y se queda en 10,590 kg en talla M. Un saludo.
Muy guapa y exclusiva con Dt Swiss, la mía es talla L, a simple vista, tanto manillar, sillín, tija, pedales, ruedas y bielas se suben de peso con respecto a la mía. Como te va con la FS?
Potencia chulapa de 70mm que no había visto nunca y que me he agenciado: 40 leuris nueva en tienda on-line y con un peso de 126gr (aligerables con tornillos de Ti). La bici subirá unos gramos desde los 106 de la Rotor S1 de 100mm que aproveché de mi anterior bici pero, aunque tampoco es que vaya mal con esa, quiero probar a llevar la FS con su geometría correspondiente, con la que toca (tubo horizontal largo y potencia cortita).
Buenas compañeros, hablando de poner a nuestras monturas mandos remotos para bloquear amortiguador y/o horquilla alguien había visto esto?? se pueden poner en nuestras bicis???? Saludos. http://www.ridefox.com/help.php?m=bike&id=247
gracias Ciriaco, entonces no es muy interesante.... porque bloquear el amortiguador para no poner las manos por ahí abajo es lo que lo hacía interesante... saludos.
Hola Ciriaco: Me va bastante bien, la verdad que la bici es un pepino, demasiada bici para tan poco jinete, pero bueno. ¿Cuales son tus componentes para aligerar un kilo? Mi manillar, tija, bielas, pedales (ahora llevo unos Time) son de carbono. ¿Tanto se puede aligerar? Muchas gracias y un saludo.
Hola. Estoy dándole vueltas a pasarme a las dobles y coger el cuadro de la FS01 y tengo un par de dudas. Me he leído casi todo el hilo y seguro que me lo resuelves tu Ciriaco o otro compañero: Leí Ciriaco que en la rígida tenias la Fox Terralogic y en esta la CDT. Yo tengo una Fox Terralogic, y mi idea seria montarla en este cuadro. ¿No crees que iría de maravilla? Yo estoy muy contento con esta horquilla, pero me ha parecido leerte como que para la FS no lo veías muy claro. Si me podrias argumentarmelo y dar tus impresiones te lo agradecería. Luego mido 1,82 y 86 cm de entrepierna. Llevo el sillin a unos 75cm al eje de pedalier, y mi grand canyon cf es una 19" con 610mm de tubo horizontal , 485mm de tubo de sillin, 430 de Reach y me queda perfecta. Comparando geometrias creo que la talla que mas coincide en la BMC FS el la talla M. ¿Estais de acuerdo que seria mi talla? Muchas gracias de antemano. Un saludo
Como ir debe de ir bien la Terralogic y si es para competir te vale perfectamente, ahora llevando CTD detrás lo suyo es llevarlo también delante, trabajando ambas al unísono y con un mando remoto para ambas suspensiones es como le sacas el jugo 100 %. Ya tengo vendida la Trek y eso significa que de aquí a un Mes hay pack completo ICTD...
Gracias Ciriaco por tu comentario sobre la horquilla. Sobre la talla: alguien que este cerca de mi estatura me puede dar su opinión?
Yo mido 1,83 y 85 de entrepierna, sillín a 77cm y me encuentro bien en la M (tija de 400 sacada cerca del límite). Yo personalmente no me veo con un tubo horizontal de 635 (si no recuerdo mal) de la talla L.
Bueno pues, al fin mía!! No es la foto que se merece, pero aún no he podido ni ir al monte. De momento por ciudad va perfecta Dar las gracias a Diego de Velobur por su profesionalidad y por el trato recibido hasta ahora. Haberme ido hasta Burgos a recogerla merece la pena. A darle caña!
Precisamente tengo mis dudas si pedir la horquilla ICTD en blanca, para el cuadro negro y rojo, puede que quede un poco parche, opiniones habrá para todos los gustos..je..je.