Hola, Los casquillos del Fox no te valen. Has de comprar los específicos del amortiguador DT swiss, pues lleva cojinetes metálicos de agujas y la medida interior no corresponde con la de Fox. Las medidas de los casquillos adaptadores DT para la FS son: 8x21,8mm. Saludos
Como de costumbre, hay de todos los tamaños , menos los nuestros .. jojo Ya tengo la tarde entretenida Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No se debe nada, ...... Se trata de ayudar a los compañeros, y a mi me gusta hacerlo de igual forma que me gusta que lo hagan conmigo cuando tengo dudas o cuestiones, que son muchas en este mundo de la bici .
Informar que el thunder burt si es snake skin, el rocket es liteskin y los dos son 2'25. Bujes 240 efectivamente (aqui algo se podria rascar pero vamos a lo seguro) Montaje totalmente fiable! Enviat des del meu VTR-L09 usant Tapatalk
Yo le estuve echando el ojo a esas ruedas... Las VECTOR, tienen viene pinta. Montaje ligero y un peso muy contenido Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Hola, Me he decidido a quitar la dirección Yuniper que tenía en la FS: y colocar la angleset con 2 grados menos, dejando un ángulo de dirección de 68g. : Quería sentir como se manejaba la bici con esa nueva geometría y comprobar porque los de BMC habían adoptado ese cambio tan drástico de bajar de 70g a 67,5g en el modelo del 2019. Subiendo por terreno roto se comporta mucho mejor. Mucho más estable bajando. No es tan nerviosa. Se lo traga todo. Da sensación de mucha más seguridad. Muy contento con el cambio. No creo que vuelva a poner la Yuniper. Tengo que agradecer a los que en este hilo han ido comentando sobre el “angleset“, entre ellos, a @Kamdf y a @Tongolés, y al resto, de los cuales he aprendido. Saludos,
Pues habrá que tenerlo en cuenta para próximos cambios .. E idem , gracias a todos los que aportais tanto .. un placer Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
hola chicos, un amigo vende su cuadro fs01 2019, en talla S, si el nuevo fourstroke, por si a alguien le interesa me pregunte y os paso su tlf,
Los fabricantes van a tener complicado copiar la geometría de la FS2019... los cuadros sin vpp no soportan una pipa de dirección con un ángulo de 67'5... Respuesta de un representante de la marca en España y su logica tiene...
Ya tenemos el Dt swiss montado .. Pero o los casquillos no son los suyos o es normal que el amortiguador tenga holgura ? El Fox ni se meneaba y este tiene juego al moverlo.. eso no es normal , no ? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
******,pues me quitas un peso de encima .. pero en la vida hubiera pensado que pudiese moverse tanto .. Una pena que no se puedan colgar vídeos Igualmente , muchas gracias Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Estás cosas siempre gustan 100 gramazos más otro tanto al hacer desaparecen fundas , cables y el Twinlock Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
El movimiento que hace el amortiguador es rotatorio respecto a los bulones ? Yo tube montado el DTSwiss 200x51mm con mando remoto y va perfecto
Eso es .. Se mueve hacia derecha e izquierda, mientras que hacia delante y detrás nada de movimiento Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk