Pues supongo que se quedara rondando los 10 kilos, las ruedas llevan mousse + liquido y con la tija telescopica... 9 kilos largos. Cuando este terminada la pesaré a ver que tal.
Me dan ganas de darte votos negativos por no tener tu **** bici,,,,, menudo avionnnnnn , madre del amor hermoso Dile a javi que es un **** desgraciaooooo jajajajajja
Curioso: entre la primera foto y la segunda ya has cambiado de cubiertas, de Maxxis a Vittoria. Más rápido que en la F1.
No ha sido tan rápido, la primera foto fue hace unos días, la segunda de esta tarde, pero si, las cambio rápido!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un montaje muy top sí señor !! El mando remoto DTSwiss montado por debajo a la derecha en combinación con el gripshift se está imponiendo
Hola. me he comprado una fourstroke 02 de segunda mano y la estoy poniendo a mi gusto poco a poco, me estaba planteando cambiar los rodamientos del cuadro, aprovechando que tengo que cambiar-revisar algunos componentes. Alguno que los haya cambiado y sepa medidas y refencias. Gracias.
Si, los 8 son iguales. En el hilo se habló de cómo sustituirlos. Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola. Alguien sabe si las DT SWISS 1200 de la FS01 nueva vienen con un adaptador para Disco de 6 tornillos o están sin adaptador? Quiero colocarme Discos XTR Centerlock (me gustan ese sistema) y no sé si debo quitarle algún adaptador, o bien agregarle uno para CenterLock. Por otro lado, de tener adaptador de Centerlock a 6 tornillos, al quitarle le estoy sacando 30gr de cada rueda. Espero se entienda y alguien pueda ayudarme. Gracias.!!
Me parece que no hay adaptador de seis tornillos a center lock... A ver si tienes suerte y te viene como tú dices, buje center y con adaptador y disco de seis tornillos.
En esta vida hay de todo.... https://www.bike-components.de/en/Shimano/SM-RTAD05-6-bolt-to-CenterLock-Rotor-Adapter-p34131/ Bueno, en breve fotos... FS 2019... y hasta aquí puedo leer....