Por cierto... ojo ojo que con el tema tija hay que hilar fino. Me explico... soy talla S y llevo distancia eje pedalier a sillin 71.5 cm. Esto implica sacar tija hasta 1 cm del máximo posible. Con esto quiero decir que una persona que tenga que sacar por ejemplo 73 cm de pedalier a sillin y use una S no va a tener margen con la tija telescópica...
[QUOTE = "lbarreiro, post: 26423783, miembro: 24199"] Que tal van los magura mt8 raceline ?? [/ QUOTE] Muy contento con ellos, me hacían un poco de ruido al llevar las pastillas flotantes, les eche un poco de grasa entre la pastilla y el imán y tema solucionado, muerden muy bien y muy buen tacto....ya te diré como evolucionan.
[QUOTE = "Petachi, post: 26423799, miembro: 47522"] Buenas tardes. Sencillamente ESPECTACULAR ¿Es tuya? ¿Sabrías el peso, por favor?[/QUOTE] Si, es mía. 9,870 kg. Talla L. ruedas con mousse y liquido. [
Buenas. ¿Cuáles son tus medidas? Esa altura de sillín a pedalier es la que tengo yo. Mido 1’74 y de entrepierna 80. Tengo pedida una talla M. Un saludo,
Tengo pensado hacerme con la nueva fs01, por mi zona nunca he necesitado tija pija, supongo que no habría ningún problema en poner una tija convencional ¿no?
Me temo que NO podrás colocar tija convencional. Mira un poco las características de la tija RAD. Es de sección elíptica.
Muy buen aporte. Máxima distancia en talla S desde pedalier a sillín 72,5. Los de BMC anuncian hasta 74,5 cm. Información contradictoria. Yo, por supuesto, hago caso a lo que tú dices.
Hola. Alguien me puede decir como ajustar el guardapolvos de la tija telescopica en la nueva FS01. Cuando subo la tija se me sube tambien el guardapolvo. Lleva alguna traba?.Click? Gracias.!!!
Buenas tardes @Luisiana Espero no llegar tarde en contestarte... Sí habrá posibilidad de comprar una tija convencional para la BMC FS01 2019. Espero y deseo que a finales de este mes os pueda enseñar fotos... @San-Lucas sí que se podrá comprar una tija integra en carbono y sin necesidad de modificar nada absolutamente del cuadro... Saludos.
Mando twinloc con pulsador de tija instalado. Queda muy compacto e integrado. Mañana lo probaré a conciencia y pondré fotos. Parece una buena alternativa a la configuración con grip shift.
El twinloc abajo a la izquierda es genial combinado con el pulsador trigger pero me surges una duda sobre la rapidez y accesibilidad del pulsador para la tija pija. También he de decir que nunca lo he probado... A la espera del test de ibarreiro
Eso ocurre cuando el guardapolvos se "emboza" de suciedad... En cuanto lo limpie no volvio a arrastrarlo la tija Después de cada salida limpio los retenes de la horquilla el amortiguador y la tija
Hola Petachi, recuerdo allá por noviembre comentaste lo de un adaptador para el cuadro de la FS 2019 que posibilitaría colocar tija convencional, y aplaudí el invento. Desde noviembre a fecha actual no se había vuelto a saber nada. Si va a salir a la luz pues me alegro por los actuales usuarios de la nueva FS, y los futuros, que quieran colocar la tija "convencional". Saludos