Ciriaco, me pierdo ... tenias un remoto , pero solo en el amortiguador, y ahora pasas a electronico ??? que diferencias hay ? el electronico no es un remoto pero con un boton, no palanca ???
Lo tenía, lo vendí y ahora voy a por el del botón Cuando lo tenga y lo pruebe, te diré si es simplemente un botoncillo..je..je.
720mm, vengo de una 650mm a doble altura, quizás sea acostumbrarme, lo veremos en cuanto pueda probar Salu2!
Normal que te hicieras antes a la Epic, la potencia y la pipa más corta de la FS y un manillar ancho hace que sea más reactiva en curvas reviradas, yo lo metería también dentro de los pros.je..je. hay que acostumbrarse...
Más o menos igual, 1.400 y poco. Ya nos las tengo. La horquilla negra si o si, no vienen ICTD en blanca.
Voy a la media maratón de Cártama con ese piñón con rampas del 19 %. En el reconocimiento no tuve problemas, la bici de Absalon me da alas...jejejeje
Si no me ha engañado el de la tienda. Llegaron a España según me dijeron ayer y ya lo que tarde en llegar a las tiendas, según la zona de España.
Por debajo de 300, no se cuanto, cuando lleguen me lo confirman, más barato que el XX1 sale, ahora que vaya bien es la duda que tenemos todos
Una preguntita: ¿la dirección es tapered estándar de 1 1/2 y 1 1/8 o es oversice 2 de 1 1/2 por abajo y mas ancha por arriba de 1 1/4?