hola compañeros, sondeo la venta de mi fourstroke 01 one 2019, talla M, posibilidad de venta de varias formas, cuadro , completa etc etc.Perfecto estado montada a tope... el unico motivo es por un problema físico que necesitara mucho tiempo de recuperación, no es otra cosa pues es increíble las sensaciones que me da esta bicicleta la verdad... si a alguien le interesa pues que me pregunte, no la regalo jejej podre un anuncio de venta en breve saludos https://www.foromtb.com/threads/bmc...-xx1-axs-full-full-opciones-de-venta.1493592/
https://www.foromtb.com/threads/bmc...-xx1-axs-full-full-opciones-de-venta.1493592/ dejo el link por si a alguien le gusta y sale toda la info
Esta bici de rally es una locura cómo va... En senda Romana BTT Vilafamés Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Pregunta, hace dos días que me he comprado la fourstroke 01, bueno el cuadro suelto y el montaje del resto de las cosas por mi cuenta, la horquilla es la fox 32 performance élite con las tres posiciones. El tema es que cuando bloqueo del todo yo no le veo mucho diferencia a llevarlo abierto, vamos de hecho no veo ninguna diferencia entre las tres posiciones. En la suspensión si que se nota, en la tienda me dicen que es así, que no bloquea mucho y que la diferencia es pequeña. Que experiencia tenéis vosotros? Vamos no me quejo pq la bici va estupendamente pero ponerse de pie un poquito mal por todo lo que hunde. Gracias Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
O bien no esta bien tensado el cable del remoto de bloqueo, o a esa horquilla le pasa algo, yo la he tenido y te puedo asegurar que bloquea completamente.
Normalmente es por Falta de tensión en el cable. Ponle un tensor a lo largo del recorrido y ajústalo desde ahí. Yo llevo tensores independientes para horquilla y amorto y así, si t pierde tensión en ruta, puedes solucionar el problema dando media vuelta al tensor montado en la bici y sin tener q andar trasteando el tornillo, que dicho sea de paso, se pasa con relativa facilidad. Ya me pasó que en mitad de una maratón me perdió tensión en amorto y dejó de bloquearme en plena carrera y no pude solucionarlo hasta meta. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Gracias por las respuestas, voy a ir probando, la verdad es que el dial si que se cambia con las diferentes posiciones del mando pero desde luego a mi me parece que bloquea muy poco pq se hunde bastante y eso que he comprobado que la presión es la adecuada. Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo con Gustavo. Después de un uso contando durante 3 años sin ningún problema, la posición de bloqueo no hacía su función en la horquilla. La liebre al taller y en medio minuto lo solucionaron ajustando la tensión del cable (el cable lleva un elemento de tensión, que ni sabía ni para que era). Cuando funciona correctamente, debe estar como un palo, tanto la horquilla como el amortiguador. Un saludo! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Muchas gracias a los dos, era eso. Manda narices que recién comprada en la tienda y te digan que ese rebote es normal, que así es como funciona. He girado un par de veces el tensor y ya bloquea Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Si alguien vende una en talla M o L del modelo nuevo fs01 que se ponga en contacto conmigo. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk