Segurísimo, yo ya yo llevo la telescópica, pero te puedo pasar una foto y verás, a 80,5 va casi al límite.
Según la propia web de bmc, la altura máxima de sillín en talla M serían 79 cm, pero claro, eso depende mucho del sillín, tengo sillines con una diferencia de 2 cm desde los raíles a la parte alta. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
buenas queria pediros consejo estoy montando una cuadro negro y rojo 2020 talla M con grupo asx al completo con potenciometro Quarq DZero ruedas mavic croosmax elite carbon frenos sram level sin rodar y la tengo que vender , podriais decirme precio de venta para no tardar en venderla claro .saludos
Talla L sin ninguna duda , tuve una M y ahora una L, mido 1,81 sillín a 74,5 y perfecto , potencia 60 para la cual está diseñada en la M tenía que usar 80. No tengas ninguna duda tu talla es L Por ejemplo yo igual casi me adapto mejor a la M y estaba Agusto también
Muchas gracias por el consejo, compañero. Ya sois muchos los que veis claro que necesito la L. Con 1'81 y sillín a 74'5 tenías que llevar potencia de 80 en la talla M?
Ayer le puse el sillín al cuadro y como tope máximo, es decir, el rango máximo al que podría ir es a 79 cm. Yo necesitaría llevarlo a 77'5; es decir, 1'5 cm por debajo del máximo. Me retiré lateralmente para ver cómo quedaba y la verdad que queda muchísima tija fuera (por no decir toda) y hay excesiva distancia entre sillín y dirección. Lo que más me molestaría sería tener que montarle una potencia de 100...Me gustaría contar con testimonios de compañeros que lleven este cuadro y se encuentren al límite de medidas en la M y me cuenten sus experiencias en la bici.
@mingacho al no haberme nombrado en tu mensaje, no había visto este mensaje y por eso te lo contesto ahora. Te reitero que el nuevo FOUR STROKE talla mucho más pequeño que el anterior, por mucho que las medidas en papel arrojen los resultados que tú comentas, que no los voy a poner en duda en absoluto y te voy a dar mi argumentación tras mi experiencia. Vamos a ver, talla muy, muy pequeño (cogiendo de referencia el anterior) por dos aspectos fundamentales: 1º La horquilla va lanzadísima con lo que te acerca mucho el manillar. 2º Y casi más importante, que no se si lo tuviste en cuenta, y es que el tubo del sillín va súper vertical con lo que adelanta aún más tú postura. Si sumamos los dos aspectos da como resultado que podía llevar una potencia de 80 y -40º en la nueva, cuando en el anterior no cogía ni de broma. Saludos.
Buenas pues llevo la talla M con 178 y el sillín a 73'5cm. Dos de mis compañeros que miden sobre 180 185 llevan talla L. Uno de ellos probó mi bici y le pareció demasiado corta de tubo superior ese fue su comentario Por las medidas que comentas y la foto que vi de ti bici yo creo que estás mejor sentado en una talla L Sigo flipando del buen trabajo de BMC en esta bici, ya tiene 17 meses y entre 13 y 14mil km, la tija sigue funcionando perfectamente, cambié varias veces el cable y el tapón con el retén, los rodamientos demla dirección y el pedalier, partí el basculante por el costado de la cadena y lo reparé reforzando ese lado. Aquí en Castellón el terreno es para bici de enduro y el basculante de la fs es muy ligero así que palma sí o sí Esa es la ruta de hoy en una imagen
Compañeros, gracias por todas las respuestas y la ayuda. Tras pasar dos días meditando sobre las geometrías del nuevo cuadro con mis medidas, y, tras tener la certeza de que al llevar el sillín a 77'5 cm iba a tener que llevar la tija casi al límite de su rango (solo 1'5 cm por debajo del tope) y usar sí o sí una potencia de 80 o 90 mm, cosa que no me agradaría por desgraciar el espíritu para el que está pensada la bici, decido sondear (y digo sondear porque quiero comentar el lunes con la tienda si hubiese posibilidad de que me lo cambien por L, aunque hace ya 6 meses que lo tengo) cambio de mi cuadro FS01 talla M (nuevo metido en la caja) por el mismo en talla L. La situación ideal sería encontrar a alguien que estuviese en mi misma tesitura y necesitase la M. La otra alternativa, alguien que se encuentre grande en la L aunque ya la haya usado, y ajustar diferencia económica. Respondo cualquier cosa por privado para no saturar el hilo con esto.
Yo mido 1,77 y 83 de entrepierna y la que me dejaron de prueba era una M con potencia de 70 y el sillin a 75 y de postura iba bien, lo que si me pareció es una bicicleta muy larga entre ejes sin embargo arriba no, la geometría no me gustó nada, muy lenta en cambios de ritmo y a la hora de acelerarla.
pues tiene las vainas mas cortas del mercado, tus sensaciones no se corresponden del todo con lo que sus vainas y rigidez de basculante y eje dicen que es lo que mas influye en eso ...yo he probado de todo la verdad y mis sensaciones sobre ella son increíbles la verdad....
yo cambio mucho pero mi opinión es objetiva siempre,,, si me preguntas por un Oiz... pues no va nada mal, pero si comparas con el fs01 pues es otra historia en todo esta claro sabes lo que da la reactivada?? las patas jejej
Mañana a por rodamientos nuevos, ya necesita un cambio en la bieleta, se nota holgura al mover la rueda trasera Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Te está grande (te estaba poniendo la cabeza de un caballo de emoticono, pero no me sale desde el móvil)