Hola. Necesito pedir este recambio. Sabes la referencia? Donde compre la bici ya no distribuye BMC y no le proporcionan los recambios. Me puedes aconsejar donde pedirlos?. Solucionado, Gracias.
Buenas noches. Tengo la fs01 2020 Al montarla de primeras. La tija rad al ponerla a mi medida y apretar el tornillo la tija no se queda fija y se me sube y baja. La telescópica va bien, pero si tiro de la tija tiene un juego de unos 10 cm. Cómo **** se aprieta a la medida de uno mismo. El tornillo supuestamente es de 4nm pero no sujeta la altura y se baja....estoy aburrido.
Yo diria que eso es que tienes la sirga demasiado tensa o algo mal montado y te actúa la tija todo el tiempo Tienes un vídeo de bmc en YouTube que te explica cómo montarla, hacer mantenimientos, etc
Está sacada de la caja y listo. Solo he aflojado el tornillo del tubo vertical para subir la tija hasta mi altura de entrepierna 80cm de eje pedalier. Pero al apretar el tornillo, te subes encima y se baja hasta el mínimo. He sacado el tornillo, y he visto que es como un eje pasante o similar. En el agujero que queda al subir o bajar la tija se ve el mecanismo interno que acciona la tija y en un momento dado encajan dos piezas y pensaba que justo ahí se aprieta el tornillo. Pero sigue bajándose la tija. Esta mañana me pondré ese vídeo pero entiendo que algo está mal o he hecho mal. Por eso, os preguntaba si para subir la tija a la altura de uno había que hacer otra cosa.
Sabe alguien si puedo quitar la tija Rad y montar mi magura vyron telescópica o la rígida New últimate. Tengo la bici 1 semana y aún no he podido probarla por la historia de la tija que se hunde... Las tiendas están saturadas ahora y me piden 3 días para ajustarme la tija.
Que me corrijan si me equivoco, pero creo que la única tija que le puedes montar y no es telescópica, es una de Darimo.
Le voy a dejar la RAD. Hoy la he dejado para que la monten bien y ya me han "metido" el twinlock con pulsador de la tija el mando que lo combina todo en un solo mando....vamos que de comprar un cuadro y "pasar mis componentes" a ir metiendo cosas nuevas. También le he encargado a kasper unas ruedas de carbono a la carta con bujes 240 exp + radios cxray.....nuevos.... Tongolés me convenció que ponerle adaptadores a unos bujes extralite no es lo mismo jajaja. Suma y sigue A ver si para el Viernes la tengo montado y os paso fotito. Calculo que se quedará entre 10200 y 10400 con pedales acabada. FS01 Talla L XX1 eagle dorado (cassette 10-50, cadena, pulsador, cambio) Suspensiones Fox Performance Cast Elite 32 + Amotiguador Elite Manillar New Ultimate 740 Ruedas a la carta de 1300 gr Nube de Nino (100gr la pareja) Ardent Race + Ikon Pedales Xtr Frenos XX World Cup que tengo desde 2016 y no cambio por nada del mundo Discos Galfer Bielas Next SL Carbon Plato 34 Ovalado. La FS01 anterior la tenía en 10 kilos clavados con el mismo montaje y en 10500 con la Tija Vyron que pesa 200 gramos más que la RAD. A ver lo que me equivoco
Finalmente no me mandaron el cuadro en garantia, me mandaron una bici completa, la FS01 trhee, al final ha habido solucion. Bien por BMC, ha tardado pero he quedado satisfecho.
Como lo sabes jejeje Y con las ruedas de kasper más. En 1295 gramos se han quedado. A ver monto todo y os la subo. Pepinaco guapo se va quedar
Enhorabuena!! Esperamos fotos que nos pongan los dientes largos Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Os presento mi bestia negra 10220 me ha dado Talla L Con grupo xx1 Eagle Ruedas kasper karbon de 1295 gramos Bujes 240 exp straightpull y cxray. Frenos xx World cup Cubiertas ikon y ardent race reforzadas de 680 y 780 gramos Sillín Toupe sworks Pedales xtr 2020 Bielas next Sl Manillar New Ultimate de 740 Espectacular para mi
Ayer salí después de 18 días parado por reciente paternidad....qué decir. La mejor bici que he tenido. Vengo de la FS01 de 2016 que tenía montada a full también pero no hay color. Me parece una barbaridad cómo baja y cómo sube. No hecho para nada en falta la fox kashima. De hecho diría que esta va mejor porque no he notado la flexión que tenía mi fox sc kashima 2018. Se nota mucho el ángulo de dirección nuevo, la altura del pedalier, la tija RAD no la he usado apenas porque en esta bici no la necesito (creo yo). Bajan tan bien si tienes algo de técnica que no es necesario bajar el sillín. A la hora de subir creo que va aún mejor por zonas técnicas. El trabajo de BMC con la suspensión trasera es alucinante. Si ya la anterior FS no contaminaba en el pedaleo, esta es una barbaridad lo inapreciable que es ir abierto, semiabierto o cerrado subiendo. En arrancadas es un cañón. Imagino que el trabajo del tito Kasper también tiene que ver. Las ruedas con bujes 240 exp y aros de 30mm con 1295 gramos acabadas....uffff Diría que aceleran mejor aún que mis anteriores Kasper con Extralite que ya es decir. En fin, puedo afirmar que después de ser padre y conocer a mi mujer (qué mujer te deja gastarte ****€ en una bici a la semana de tener una niña y mirarte feliz al llegar a casa a las 21 de la noche con la cena lista), es el mejor negocio que he hecho. Gracias a cesita por venderme la bici que le llegó en garantía y poder montarme semejante pepino. Chapó. Quizá en unos meses prueba la horquilla de 12o de recorrido pero, para mí, que bajo bastante bien no creo que la bici me de ningún problema.