Pero me interesa saber si es ágil en todo tipo de terrenos? O se comporta mejor en bajada que en subida y llaneando?
Que si merece . . . ??? cuando la has cogido el tranquillo es una pasada lo que puedes hacer con ella . . .
focus sam2 6.9 2021. 170 recorrido barras 38 kashima y amortiguador muelle. Una bestia de enduro. Prefiero quedarme la BMC ROJA si salgo dos veces al mes con muscular y listo. La negra es una burrada de bici, la mejor que he tenido en 8 años y más de 20 bicis de montaña. Un saludo. Gracias a todos los que os ha interesado por privados. El anuncio de compraventa lo subiré esta tarde.
https://www.foromtb.com/threads/bmc...3-meses-impoluta-montaje-top-¡barata.1528472/ Para los que me habéis preguntado. Gracias a todos y perdonad las molestias.
Buenas de nuevo si no haber si sabéis alguna tienda que tengan bicis en talla M a buen precio gracias
Yo la compré en ciclos artia en Irún. Prueba a llamar a ver si tienes suerte Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
A mí no me gustó nada, subiendo es un muerto, también te digo que soy de rígida. Ahora me estoy montando una Spark que de las dobles que probé es con la que mejor me sentí. La monto porque tenia 2 rígidas top y me deshice de una y montarme una doble ligera. Llevas mucho tiempo con rígida y si estuviera en tu lugar no cambiaba a doble sin antes probarla.
Hola a todos, Mi fourstroke hace ruido de cables chocando con el cuadro ¿A alguien más le pasa? Y si es el caso ¿como lo habéis solucionado? De verdad que para montar es la mejor doble pero los ruiditos... Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk