Si a alguien le interesa un Twostroke talla M que me de un toke, tengo ganas de volver a Fourstroke....ya me has calentado Prad0 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenido al grupo compañero. Seguro que haces un montaje de 10 a la FS. Estaré atento a la evolución. Un saludo, Enviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk
yo tengo el twinlock en la bmc y no lo cambiaria por nada , el mando dt swiss va de fabula pero no lleva el mando de tija integrada y con el otro se queda todo mas limpio. Una de las claves de la bici son las 3 posiciones , ni se te ocurra quitarlo
Habla con @Lolost que de ruedas puede asesórarte y mucho Sobre las tres posiciones estoy en lo que todos ... ni se te ocurra prescindir de ellas, en trail va fenomenal y si después la bajada es fuerte abres gas-gas y a gozar y mas con barras de 120 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tú no necesitas que te calienten Tú lo que pasa es que sabes lo que es bueno y la FS lo es y mira que yo era de los reacios a salir de la “S” rasgada pero efectivamente hay vida después de Spe y mucha . . . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dos comentarios míos seguidos y sin foto . . . Me han abducido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Venga, venga que me asesore, que sino me la juego con unos Duke 6ters y aros textiles pirope que hay que probar cositas!!!
A mi me siguen poniendo becerro unas que tuve con aros de 33 externos, bujes extralite del y 240 tras, y radios Marwi TieDie tricolor...1230gr Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo es que no he catado los extralite. Soy DT adicto y me.da miedo cambiar... Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Un buje delantero no tiene la más mínima historia, un cuerpo con dos rodamientos. Detrás es otro cantar, 240 forever. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Tengo una consulta técnica... Hace un mes que me cruje la zona del pedalier y después de hacer mantenimiento a la biela y de dejar la zona fina, me lo seguía haciendo. Pensé que me tocaba cambiar los rodamientos, que la bici ya la.compre a un amigo y él nunca los hizo. Adjunto fotos de lo que he sacado y de los que me han llegado... Las bielas que llevo son Rotor Rex1 La biela entra a la perfección, pero el rodamiento que he sacado lleva un acople supletorio más grueso que el propio rodamiento Y el que he comprado es BB30 y no lo lleva. A simple vista parece que entra en el hueco de la bici, pero creo que muy justo, ni lo he intentado vaya a ser que le haga algún mal. A ver qué me decis. Adjunto fotos Si esos rodamientos no son los correctos pudo una sustitución y listo Gracias! Enviado desde mi Pixel 5 mediante Tapatalk
Perdon, fallo mío de no haber leído bien el foro El que debería poner es el de 4130 Que ha he visto algún compañero que los habéis puesto. He visto uno dorado ceramic y de doble fila de rodamientos. Como los veis? Enviado desde mi Pixel 5 mediante Tapatalk
Puestos a prescindir de una de las posiciones de un amortiguador de 3, la que yo descartaría sería la de bloqueo total. De hecho es como lo llevo yo con el Twistloc (para la tija BikeYoke Divine SL llevo su mando de palanca horizontal inferior, la izquierda). Yo lo abro para bajar y para rodar o subir por zonas con obstáculos que puedan hacer perder tracción o descontrolar la bici, y lo cierro (el mando) para todo lo demás (quedando selecionada la posición intermedia del amortiguador -un DT X313 Carbon-). Cuando llevaba otro amortiguador sin mando remoto en mi FS, la posición de bloqueo no la ponía nunca, ni para rodar en llano ni subir por asfalto. De hecho se me hacía incómodo ir así las pocas veces que lo bloqueaba porque la bici (que no la suspensión) iba dando botes, debido a los generosos balones de los neumáticos que llevamos ahora junto con las bajas presiones. El pequeñísimo vaivén que puede haber en el amortiguador en la pisición intermedia parecía "acoplarse" de alguna manera con esa oscilación de la bici y la filtraba, resultando que se percibía como la bici se movía menos verticalmente al pedalear por asfalto que con el bloqueo total tipo "piedra, palo...". El bloqueo total quizá sí pueda requerise en un esprint pedaleando a tope de pie sobre los pedales y por suelo en buen estado. @Prad0, viendo la importancia que le das al tema estético, y si vas a llevar los "botoncitos" para cambio y tija AXS, creo que por limpieza, lo suyo es el Twistloc. Podrías probar de prescindir del bloqueo total del amortiguador como digo. Luego, si no te mola estar dandóle al puño o si necesitas el bloqueo total, entonces puedes pasarte al Twinloc.
Llevando el DT X313 se entiende que no uses el bloqueo total. La posición intermedia de ese amortiguador es una maravilla, durito para pedalear, pero suficientemente absorbente para subidas técnicas, llaneo y bajadas no técnicas.
Es que además con el tensor de cable del mando de bloqueo del Twistloc se puede jugar con la posición intermedia en la que se queda el amortiguador, haciendo que se quede más o menos cerrado, quedando un tacto más o menos firme en la suspensión.
Y continuando con la combinación de Twistloc y amortiguador de 3 posiciones... lo que no creo que sea posible (salvo modificación interna del tiro de cable en el mando o algo así...) es poder prescindir de la posición intermedia. El tiro de cable que hace ese mando da para elegir entre dos posiciones seguidas (abierto-intermedia o intermedia-cerrado), no entre las de los extremos (no permitirá pasar de abierto a bloqueo total).
Para eso se puede poner el de bontrager nuevo. 2 posiciones + tija en un mando. https://www.trekbikes.com/es/es_ES/...llín/mando-remoto-bontrager-droplock/p/33107/ Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Anda! Qué bueno! No lo conocía. Una de las cosas por las que descarté el Twinloc de Scott con mando para tija es porque no me gusta mucho estéticamente cómo queda la palanca vertical de la tija, sobresaliendo hacia arriba y hacia el ciclista, y porque prefiero su accionamiendo empujando por debajo del manillar. Como está en este mando Bontrager me parece ideal, también por debajo del manillar.