Buenos días !!! Pues yo tengo una Fourstroke de 5 meses, con full xtr ruedas dt swiss 1200 y Fox kashima 2021 manillar sworks y sillín sworks !!! La bici va como un tiro !!! Estoy encantado!! Y ahora me gustaría una Epic !!! Culos inquietos es poco !!!! Pd tengo un amigo con el que salimos cada fin de semana y se vendió su Fourstroke por una sworks Epic de 120 (sin brain) y bajaba más rápido con la Fourstroke !!
Buenos antecedentes!! Pues si quieres Epic (que va increíble la verdad), andate al tanto que venderé mi kit seguramente en breve (si me convence la bmc claro) Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Ya te digo, no me quejo lo más mínimo!!! Lo de cambiar de bici cada tres meses no iba por ti, eh....jajajajaja Yo estoy enamorado del comportamiento de la mía, aunque aún en dique seco....y con tanto tiempo sin poder salir, imaginar como debe moverse esta doble,...uff...es para pararse a pensar un rato!!
Gracias Jose, ya va quedando menos (este fin de semana la monto en el Suito, a ver si puedo darle un rato)
La tija acabó la salida tras el estreno que bajaba, pero no subía. Desde el desconocimiento ni ajuste absoluto, alguien sabe qué puede ser? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se q puede ser, llevo casi un año con la mía y en todo este tiempo no le he tocado ni el cable. 0 fallos. Y eso q se ha llevado bien de barro. Por cierto, muy guapa en ese color! Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Ya está solucionado!!! Lo he desmontado, hinchado a 2bar y engrasado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nada, pierde la presión, al rato está a 0. A alguien le ha pasado? La válvula de aire, donde enroscamos la mancha, se escurre hacia abajo...
¿De qué año es? Las de 2019 y 2020 han dado problemas con las tijas, las cambian en garantía. En 2021 ya vienen con otro mecanismo que no falla.
Sí, la primera salida fue bien durante 1h aprox. Empezó a fallar subiendo, la tenía que subir a mano. Al llegar a casa vi que había perdido los 2 bar de presión. Se los volví a poner y perfecto, pero al cabo de 1h ya estaba a 0. Intenté volver a meter presión y la válvula se escurrió hacia abajo por dentro de la tija, así que deduzco que no estaba bien puesta y por eso perdía aire por el retén. La tija no se baja, es decir, he podido salir hoy, y si bajaba la tija pulsando el mando, luego la tenía que subir a mano. A ver si a alguien le ha pasado y tiene fácil solución, o ha de ir a servicio técnico.