Bueno, a ver si me da tiempo a probarla hoy. Ahí está sin pedales. No sé si se verá el peso en la foto.... Potenciómetro Horquilla SID 35 de 120 Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Impresionante . Quien os hace los vinilos ?? Aguantan bien después ?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sin pedaleees!! Con pedales son 10kg. Que es un avión para una bici doble, con tija telescópica, horquilla de 120 y potenciómetro. Ahora a ver si va tan bien jejeje Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Efectivamente, eso se ha comentado varias veces por aquí. Pasaba tanto con el modelo anterior (a mí me pasa en la mía) como en el nuevo, como a ti y a otros que lo confirmaron. El caso es que creo que algunos comentaban que a ellos sí les quedaba centrada. Así que el misterio sigue ahí...
Ya ya, sin pedales. Que si esta bien dice...!!! ESTA GENIAL...!! Sigo dandole vueltas a la mia, que acabo de pesarla y esta en 11,550 kg con pedales Look Xtrack, talla L y montaje que comente: Cuadro, horquilla, amortiguador, potencia y bielas SLX original de la BMC Fourstroke 01 Three 2021. Sillin -> Specialized Toupe PRO Carbon. Manillar -> Merica Carbon Team Ruedas Nesta Vastator C6+ con bujes DT SWISS 240 EXP - aro 30 interior, 35 exterior (https://www.nestawheels.com/es/rued...r-c6-29-dt-swiss-240-boost-0634438781110.html) Discos galfer. El Grupo es un SRAM EAGLE XX1 GOLD (Gripshift, cadena, cambio y piñon). Frenos -> Shimano XTR Trail Mousse PTN RaceLine Vitoria Barzo Cape Cobra 2,25 Delante Vitoria Mezcal III 2,25 Detras . Las bielas SLX son un lastre y los frenos no son los piccola. La horquilla y suspension según han comentado hay poca diferencia con la Kashima. Incluso han pesado y publicado el peso del amortiguador y no varia mucho respecto al kashima. Sera un poco de todo, pero tanta diferencia...!!! . Habra que quitarse lastre de uno, que cuesta más, pero menos $$$...jajaja A disfrutarla.
IMPRESIONANTE!!! Te vas a olvidar de la “S” rasgada en 0, Preciosa no, lo siguiente ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias ya pedi uno para las dos suspensiones y la tija . . . por cierto, muy amables esta gente de CATBIKE
De nada. Llevaba dias mirando donde los tenian, a buen precio y en stock. No obstante, el viernes les llame para que me confirmaran que los tenia y pedi el mio. A ver si llega. Saludos,
Ha quedado fetén, enhorabuena Antonio. Lo increíblemente bonitas que son las bicis negras cuando están limpias, y lo poco que duran así...
Antonio, espectacular. Sabes que mi hermano todavía tiene la Lapierre XC 410 igualita a la tuya. Jejejeje. Ya nos contarás las diferencias de comportamiento. Un saludo.
hola compañeros, nuevamente , tras haber tenido unas pocas fs01 vuelvo al censo, jeje, mi hermano y yo nos hemos hecho con dos , por cierto, si alguien busca una que me lo diga por privado que se tienda donde tienen en stock
Antonio! nos tienes preocupados! cada 5 minutos actualizo el youtube para ver el megavideo! y por aqui no has dado feedback!
Jajaja. Ando súper liado con historias. Feedback poco porque la probé 1h y , aunque aluciné, no es suficiente para contar cositas que no sepais!!! Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk