Espectacular!! En breve me uno a disfrutar el nuevo modelo y espero que por lo menos me vaya igual de bien que la actual que tengo del 2018. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Como para no gustarte, Esta es prima hermana de la tuya , eso sí, las fotos hay diferencia Quitando las ruedas el resto montaje es prácticamente el mismo. Cómo vas a disfrutar en Italia con ella
Sorry, nuevo para mi pero me refiero al modelo actual , aunque el cuadro es del 2020. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Hola, una pregunta Le.quiero cambiar las bielas rotor Rex por unas rotor Kapic o XX1. Y tengo dudas si será la correcta. No se qué factores tengo que tener claros, boost, superboost, DUB, BB30.... Se que nuestro rodamiento es 4130 BB92. Por que luego he leído sobre el Offset, que hay que medir algo en la bici, la verdad no tengo ni idea. Yo le hago el mantenimiento a la bici entera, pero de cambiar piezas asi prefiero asegurarme por alguien que sepa, como vosotros. Luego ya una vez en marcha ya lo mantengo.yo.... De esas dos bielas cual me recomendáis? Yo ahora llevo unas rotor Rex QX1 Gracias! Enviado desde mi Pixel 5 mediante Tapatalk
si montas las kapic podras mantener el rodamiento y debes poner un plato boost de rotor, si pones xx1 deberas poner rodamientos dub bb89/92 y unas bielas dub con plato boost ( offset 3mm)
Gracias Y de esas dos cual crees que es mejor? Por que de peso van igual Esta más ligeras las Thirteen, y el precio es similar a las Kapik, pero no he leído mucho sobre ellas Enviado desde mi Pixel 5 mediante Tapatalk
Compis, como siempre las cosas pasan en el peor momento. Estoy en la primera etapa de una carrera de 7 días y hoy ha dejado de funcionar la tija. No parece problema de tensión de cable, pero al tirar del pulsador no sube sola, es como que hay que darle un culetazo para que suba (y no siempre)... Alguna pista ...? Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Probablemente tija defectuosa, en el modelo 2021 en principio debería estar solucionado, pero no sé yo... Modificaron toda la parte inferior de la tija (dónde va enganchado el cable) por los problemas que estaba dando, pero ya he visto a varios que con las de 2021 no han tenido buena experiencia. La mía es del 2020 y salió defectuosa, no me la cambiaron en garantía porque cambié cable y funda yo mismo (le pusé el twinlock). En cuánto hay algo de barro deja de funcionar. Y en seco no te creas que va demasiado bien. Hoy en un XCO de 1:40 (seco sequísimo), he contado 5 veces en las que me he ido a sentar en el sillín y se ha bajado sola. Probablemente lo más innovador de la bici y lo que peor funciona con mucha diferencia. Si se la pudiese quitar y poner una tija telescópica normal, sería para mí la mejor doble XC del mercado.
A mí lo que mejor me ha ido ha sido darle muchísima, pero muchísima, tensión al cable. Tienes que jugar en el límite de que sea tanta tensión que al sentarte se baje, justo ahí le quitas un poco, y mas o menos funcionará. Espero que te ayude jajaja
Jajaja, no no, porque esa no la.voy a catar (creo) (haz pantallazo de este mensaje) jajaja Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Jajajaha, ya no nos fiamos de ti!! Antonio llevo todo el día pendiente esperando el vídeo de la primera etapa de la Appenninica, espero que el problema de la tija te haya podido dejar acabar la etapa sin males mayores y lo soluciones para el resto de días ( te hará falta seguro ) y en cuanto lo de la spark , era una broma ….pero no tardes mucho en hacer el vídeo con ella , ya debes que nos encanta ver bicis jeje, un saludo makina .
Vaya faena Antonio Esperó que lo hayas podido solucionar, ya nos contarás cual ha sido tu problema exactamente. Imaginó que habéis comprobado que lleva suficiente presión de aire. A mi el otro día no subía y después de remirar todo era eso
Solucionado. Ha sido un poco movidon. Charly ha tenido que desmontar todo el mecanismo de la tija, enterito y no había manera.de que se activará el funcionamiento. Al final el problema era "medio sencillo", viene porque el agujerito por el que pasa el cable en el mando (twinloc) es más grande de lo que toca y la parte metálica de la funda "se cuela" y la plástica se "aburruña" y perdía tensión cada x pulsaciones. Al final ha tenido que coger un trozo de plástico, hacerle un agujero y hacer "de tope"... En fin...que ha sido más problema del mando twinloc que de la tija... Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk