Como lo hiciste tu @tintiniano ? le llevaste la tapa actual para que la usara de referencia? No se guardaría por ahí un modelo o algo así para que pudiera replicarlo ahora... Gracias!
@dani 74 Tan fácil como ir al tornero que más cerca tengas y que tome la medida interior y exterior. Le digas el alto que necesitas y en el mismo día me la hicieron a mi. Voy a intentar hablar con Darimo para ver si os la puede hacer y precios.
Buenas, pues no consigo pasar el cable de freno trasero en un cuadro nuevo del 2020. He intentado de abajo hacia arriba y al reves, y no hay manera. Tampoco pasa un cable de alambre de cambio...toca en la zona del pedalier final del basculante. En teoria debería ser fácil pero no se... Alguna idea o recomendación?? Gracias! Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Es extraño. Yo he pasado en varias ocasiones el cable de freno trasero sin ayuda de guías y va directo de un extremo a otro
En mi bici me lo cambiaron la semana pasada con una guía y perfecto. No hubo ningún problema. Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
En la union entre cuadro y basculante (justo detrás del pedalier) tienes unos manguitos de goma por los que pasa el cable Prueba a quitarlos e intentar actuar desde allí Si no me equivoco solamente van encajados y para sacarlos hay que tirar de ellos
Si eso es lo que tenía pensado hacer. Voy a intentar desmontar solo la unión bieleta inferior. No veo el manual en la web, solo está el modelo anterior, pero parece que se saca el pasador de la misma manera...con un punzon roscado. Sabéis la métrica de esa rosca? Gracias!!! Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Me respondo, ya me he apañado. Bastante sencillo desmontando solo un pasador de la bieleta inferior. Efectivamente, se habría salido el macarrón pq no veo nada raro y el cable pasa bien Gracias !! Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
@dani 74 Darimo no las va a hacer. Si se consiguen al menos 10 personas que las queráis, se las pido a mi tornero. A mi me las hizo sin problema. Sería exactamente está que os paso. Es más estrecha de arriba para arañar algún gramete. Copiad solo listado y os vais añadiendo. En cuanto haya 10 personas, hago las gestiones. Los envíos los haría yo personalmente a través de correos normal para abaratar costes. No me acuerdo del precio pero no más de 15€ o incluso menos … Ya os diré el Lunes. Listado tapa dirección FourStroke: -Dani 74
Listado tapa dirección FourStroke: -Dani 74 -Elesa Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Una cosa importante. El acabado es en aluminio (os dejo la foto del prototipo primero que me hizo sin hacerle el rebaje de los grametes) El pintado se lo hizo @tintiniano ya que yo la había destrozado previamente puesto que de pintar 0 pelotero. Saludos. Listado tapa dirección FourStroke: -Dani 74 -Elesa
Buenas chicos, llevo una semanas dándole vueltas a el siguiente tema pero no termino de tenerlo claro...Actualmente tengo la Fox sc performance y me gustaría pasarme a Rock Shox Sid Ultimate, pero claro, la duda está en las tres posiciones del mando al montar la Sid...Como funcionaría la Sid con este mando?? Lo mas lógico es que pierda la posición intermedia, pero podría dañar la Sid con el bloqueo intermedio ya que suelo usarlo mucho?? Otra cosa, e oído que las Sid ultimate están dando muchos problemas de cartucho y holgura de barras, sabéis algo?? Gracias amigos!!
Listado tapa dirección FourStroke: -Dani 74 -Elesa -gbiturbo Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Sin problema. Yo llevo la Ultimate 35 con el twinloc de Scott y funciona perfectamente. Obviamente sin posición Intermedia claro. También te digo que estoy esperando la nueva Fox para probar y acabaré vendiendo la Sid. Pero la verdad que es una gozada de horquilla (cuando te sale buena claro...) Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk