Esa tienda esta cerca de mi casa, no sabia que tenian ese manillar ni a ese precio sino me pillo uno para tenerlo de reserva...
La bicha ha cambiado para mejor con barras de 110 Ahora ya no se encabrita en los repechacos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No entiendo... con horquilla de mas recorrido y mas alta, se encabrita menos?? Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
Yo tenía la fox 34 de 120 y ahora he pasado a la nueva fox 34 en 110 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mejor no hablamos de precios que las que mandan lo leen todo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me podría hacer un favor?podrías medir la cantidad de barra que hay a la vista con los 110 mm ? Te lo agradecería mucho gracias
la mía no llega exactamente a los 110, se queda en 108, que según el mecánico suele ser normal de nuevas y hay que darle algo de uso para después revisarla por si viene escasa de aceite o baja de compresión . . . , eso según ellos, que muchas veces son unos cantantes co.jo.nu.dos y te cuentan buenas milongas un poco mas adelante, cuando la revisen, lo vuelvo a mirar y te digo
Mil gracias! Estaba pensando en poner una 110 o la 120 y la 120 me hecha a atrás un poco que se levanta el pedalier un cm y eso dicen que se nota que la bici es menos estable
Yo la llevaba a 100 y la pasé a 110mm y no note nada en que se levantará de delante en subidas muy empinadas ni más torpe en los giros cerrados. Sin embargo, si note un plus de sensibilidad en la horquilla y más comfort en las zonas rotas. Yo llevaba un espaciador de 10mm debajo la potencia y SAG de 20%. Al pasar a 110mm quite el espaciador y aumente el SAG a 25%. La altura de la pipa se ha quedado igual cuando voy bloqueado, y algo más baja cuando la horquilla está abierta. Yo estoy muy contento con esta configuración. Además de la rigidez de la 35, llevas un poco más sensibilidad en la horquilla.
Muy buenas. Sobre el tema de la holgura, me comentan que el cuadro esta preparado para tener una tolerancia de 1mm. Lo que aún no se es lo de las juntas tóricas.
Pues precisamente esta semana se me pasó por la cabeza como será el próximo FS. Este modelo lleva tres años en el mercado. Cuánto estuvo el anterior modelo de FS hasta que lo renovaron? Cinco años seguro. No creo que veamos modelo nuevo hasta 2024...
Hola a todos, Me incorporo al foro de nuevo tras un tiempo fuera del circuito. Tengo una BMC Fourstroke FS02 del año 2016 talla M, y la he utilizado muy poco durante estos años. Ahora estoy muy activo. Yo mido 1,83 y he estado rodando siempre en una Cannondale Trail talla L. El tema es que me parece un poco corta la bici, me encanta la máquina, es un misil, pero me parece un poco corta para mi. He revisado muchas especificaciones, pero es que en el año 2016 había sólo las tallas S, M y L. Si comparas medidas con el modelo actual, la geometría era distinta. Quería preguntaros si esta talla es la mía o no considerando que es una geometría distinta. En aquel momento el tendero me vendió esta talla. La verdad es que no estoy seguro, pero claro me estoy comparando con una talla L de Cannondale, y yo tuve antes de la BMC una Cannondale Rush talla L que tenia también una geometría distinta. ¿Alguien me puede ayudar con esta duda del tallaje? Gracias. Saludos.
La historia es que me puse a pensar... qué mejorarán en el próximo modelo? Porque ahora mismo hay marcas que están sacando en sus modelos 2022 las mejoras que BMC sacó en la FS el 2019...
Mientras no se.marwuen un Santa Cruz con la nueva Blur... Está Bici solo es mejorable a día de hoy en el peso..., Pero vamos, tiene pinta de que le quedan mínimo 2/3 años Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Tú problema es el que muchos hemos padecido con el modelo anterior (otros no han tenido este problema. Supongo que será cuestión de morfología). Tuve esta bici (del año 2015) en talla M (mido 1.75), y la tuve que vender y cambiar a talla S porque me venía grande (de reach me quedaba perfecta con potencia de 70 mm, pero el largo de ejes era demasiado para mí y parecía que llevara un autobús en lugar de una bici) Vendí el cuadro en talla M a un compañero que mide más o menos como tú, así que imagínate. Como te sucede a ti, la talla es menor a la que suelo llevar en toda las bicis que he tenido (que es la M), y me está corta y demasiado pequeña, lo que me ha acarreado no pocos problemas de adaptación. Actualmente aún tengo este modelo, pero le he puesto la dirección angleset a -2 siguiendo los consejos de este foro y la cosa a mejorado muchísimo. Ahora la bici es más dócil ya que ha creído bastante en distancia de ejes. Además el ángulo más relajado (ahora 68º) también ayuda a que la bici se comporte menos nerviosa y baje mucho mejor. Respondiendo a tú pregunta, creo que la M no es tu talla, pero seguramente la L te quede grande como me sucedió a mi con la M/S que te he comentado. Es un problema que le pasa a muchos con este modelo.