Los pro están algunos locos. Hay quién lleva 120 psi pesando 65 kilos en la horquilla y 200 psi atrás. Les gustará sentir las piedras....
Realmente ya lo tiene igual, la rígida con el sag se verticaliza el ángulo y en las dobles se mantiene más el ángulo que tienen en estático porque también se hunde de atrás, vamos el sag del amortiguador. Saca buena pinta la nueva, al final dónde vaya el amortiguador es casi lo de menos, mientras sea doble bieleta.
Ya es subcampeona mundo de short track. Hoy posiblemente la actual sea campeona del mundo con Tom Pidcock y puede que la nueva subcampeona.
Bueno, yo lo note en la twostroke pero he de decir que venía de un modelo cuyo ángulo era muy más vertical, no se si eran 69, no contaba con lo que acaban de comentar los compañeros.
Pues creo que Pidcock corre con la antigua pero Carod si va con la nueva Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
seria un error darle la nueva bmc a pidcock, como seria si es campeon del mundo y no pueden decir que es una bmc?
La verdad es que si, darle a Pidcock la nueva BMC y que encima la lleve sin logos ni nada, no hubiera sido buena estrategia de márketing.
Menudo zAsca se ha llevado Pidcock. Decía que iba a ganar y no hizo ni top 3. Lo de Valero este año es una locura. Olé por él. Ya veremos la nueva BMC ganando carreras en breve.
Hoy me ha llegado el kit completo de tornillería porque partí uno de los dos ejes de la bieleta inferior. El kit no trae las juntas para quitar la holgura del anclaje inferior del amortiguador que se hablaron alguna vez por aquí, ni nada parecido. Yo creo que el sistema es así, tiene algo de holgura que va creciendo según se desgastan los casquillos. Probablemente el desgaste sea más rápido de lo que nos gustaría, pero es así.
Pues ya tiene dos victorias en copa del mundo la nueva BMC Fourstroke. El finde perfecto. Con una autoridad, brutal.
A mi el otro día me comentaron en un distribuidor bmc que venía en 120mm, dos portabidones y casi 1000€ más de PvP el kit de cuadro... No se si será así, pero a priori todo encaja jajaja Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Va a estar muy cotizada. Me da que se verán pocas. Mucha demanda y apuesto por 12000€ la tope. Kit cuadro 01 entre 5500-6000€ Ya sabemos que BMC es de las más caras. Ojalá se pueda conseguir alguna con montaje bajo y meterle todo lo que tenemos por casa....