CENSO BMC FOURSTROKE FS01 y FS02

Tema en 'Bicis 29' iniciado por CIRIACO, 24 Dic 2013.

1. Capitan Ginyu

Capitan Ginyu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    787

Yo apuesto a que se pilla la BH lynx...viendo los contactos que están haciendo con Ortiz y Coloma, sería un paso lógico.

No hay BH en stock tampoco, pero seguro que para él, alguna aparece...

2. tintiniano

tintiniano "Pedaleando por el monte"

Me Gusta recibidos:
    2.633
    Así es
    Según me dijeron que habría nueva bmc no lo dude, fourstroke al palco y a quedarme la Twostroke
    La Fourstroke la vendí bien, ya estoy viendo kit por Wallapoc a 2.400 pavos y seguro que aún bajarán más yo aunque parezca mentira la hice buena caja y aunque tenga que estar hasta junio con la Twostroke no me disgusta, sigue siendo la rígida que más se parece a una doble y es un PU TO misil bajando
    Ahora ro va a esperar, pero es lo que hay

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. amparanoia

amparanoia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    739
    Si hace eso, cagada total.
    La BH no le llega a BMC a los talones pero en nada. Sería pasar de un Aston Martin a un CUPRA.
    Si hace eso será un paso atrás....

Los terrenales seguiremos esperando al Miércoles día 5 a ver que nos cuentan desde BMC. Sigo pensando que hasta Mayo sería un error total dejar a la gente esperando.

Viene una crisis financiera brutal y en 2023 se va a vender muchas menos bicis. Los bancos darán menos financiación y todos los que compran bicis por cuotas (mucha gente de este foro y de la calle) no podrá acceder a ese crédito "sin intereses".

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. ak47light

ak47light Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    829
    Strava:
    Hombre, no te habrás pasado un poco con esa comparación? Y tengo una twostroke y una teammachine......

5. antonio25

antonio25 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    135
    Entre la que se viene, que hará que mucha gente se deshaga de bicicletas a precios bastante bajos, y que muchas tiendas están haciendo implantaciones enormes pensando en seguir vendiendo al ritmo de los últimos años, creo que 2023-2024 va a ser buen año para comprar bici el que se lo pueda permitir, posiblemente habrá ofertas bastante buenas aunque siga sin haber gran stock.

6. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.033
    Muy rápido has calculado los 600gr:Dyo veo 300

7. amparanoia

Me Gusta recibidos:
    739
    Ves mal. Las ruedas dtswiss 1200 pesan 1480 gramos. No pesan 1200 por mucho que se llamen así. Razón por las que las descarté en su día.
    Las cubiertas Maxxis pesan 100 gramos más por cubierta que las fast track y Renegade que pesan 650 gramos.
    Hazme caso que de otra cosa no pero de pesos y bicis a piezas algo sé jeje

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. nau3012

nau3012 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    580
    ¿A cuánto se está vendiendo los cuadros actuales ? Quizás me lo planteo . Los veo sobre 3000€ pienso que están caros para ser usados y ya con modelo nuevo pero a saber … me sonaba que Bmc los vendía sobre 3600 no?

9. amparanoia

Me Gusta recibidos:
    739
    Eso es carísimo. Como he puesto anteriormente, compré la fs01 3 nueva estrenar en 3500 (30% dto liquidación modelo 2020).

Comprar un cuadro suelto en 3600€ lo veo una locura y más con las que hay ahora a la venta y con la nueva al salir.

Van a salir muchas en wallapop y aquí en el foro alguna seguro.

10. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.030
    Strava:
    Si lo vendes por 3000 que te den el premio mercantil del año jejej.
    Yo el mio lo he vendido por bastante menos...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

11. nau3012

nau3012 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    580
    Yo quiero comprar ! Esperándote estaba porque sabía que caerías pero ni anunciado estuvo jaja

12. Capitan Ginyu

Capitan Ginyu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    787

¿En qué te basas para hacer esa comparación? Supongo que tienes la bmc y has probado a fondo la BH no?

Yo no tengo ni he probado ninguna, pero son dos bicis que me interesan y me gustaría saber qué opinan los que han probado ambas antes de comprar una u otra...

Saludos

13. pagarhoda

pagarhoda Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    530
    No veo fundamentos en esa comparación la bh tiene muy buena pinta aunque no la he podido probar.

14. DaniR

DaniR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    171
    Peso en casa de las xrc1200. 702g la delantera y 805g la trasera. Ruedas completa con la válvula y fondo de llanta.
    La forekaster 2.35 830g y la ardent race 2.2 860g
    Efectivamente hay para bajar bastante

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

15. amparanoia

Me Gusta recibidos:
    739
    Pues aún más rebaja 800 gramos entonces jeje

Para los que dicen si hay diferencia entre la bmc y bh que prueben ambas bicis. Tengo la suerte de haber tenido todas las bmc FS desde que salieron. La Bh la he tenido dos Semanas de un amigo y al igual que me pasó con la Oiz....mucho bombo y orgullo patrio pero no es una bici top. Obviamente, son opiniones de un globero paquete pero para mí la BH no está al nivel de BMC, Cannondale o Trek.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. bumin the escalator

bumin the escalator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.405
    Bmc es una gran bici, pero tampoco es para despretigiar de esa manera a la bh,guste más o menos es muy buena bici y por supuesto es top...sobre la scalpel o trek son diferentes conceptos y aparte de esas,todavía queda un mundo en bicis punteras...Sobre ruedas pues otro debate no todo es peso...la elección de un aro rígido o buje ancho alto con rodamientos separados también suma...En esta situación un gran equilibrio son los duke por peso-rigidez al igual que un buje xtr o race face vault( que por cierto es de mis favoritos)

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

17. Xaviola

Xaviola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    624
    Te deben algo en BH y Orbea? Anda que te has lucido con la comparación Aston Martin/Cupra...

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

18. amparanoia

Me Gusta recibidos:
    739
    Era un símil. El concepto premium en coches es como en bicis. Hay quién tiene un CUPRA Formentor 390cv nuevo que es un RS3 camuflado. Mismo motor. Mismas prestaciones, pero te subes a un coche premium y se nota mucho.

Para mí, en BMC pasa lo mismo. Siempre que he tenido una tiene algo distinto (sensaciones de pilotaje, geometría, estabilidad encima del manillar...) a una BH Lynx u Orbea Oiz que las he notado muy nerviosas e inestables en giros o bajadas, la Oiz bastante más.

Insisto que son opiniones de globero aficionado, fundadas en mi experiencia cogiendo una y otra bici. Cada uno que elija la que le guste.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. juanmirr

juanmirr Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Esa pepino de bici que comentas me suena ,es la mejor bici que he tenido hasta ahora amparanoia,mucho tiene que mejorar el nuevo modelo para superarla

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. amparanoia

Me Gusta recibidos:
    739
    Disfrútala Juanmi. No la vendes cómo hice yo. Es una doble brutal.
    Veremos si la nueva puedo hacerme con una.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página