Yo probé la BH y luego la BMC y aún con peores componentes la BMC iba mejor que la BH. A mi gusto y tanto subiendo como bajando. Pero a esos precios me voy antes a BH u otra.
A dia de hoy guste o no en xc el 90 % va al Monopivote y flex carbono, tanto por peso como facilidad de mantenimiento... uno no va a ser mas malo o mas bueno por comprar una bmc en vez de una santa cruz... La gracia de bmc es que mantiene su sistema y sigue una tendencia racing y lo malo para mi precio, mantenimiento y que obliga a tija pija.. Sobre comparaciónes de ferraris,seat,etc...lo veo una tontería no veo un argumento fuerte por su parte.. por ejemplo que tipo de carbono usa toray 800,1000,1100 ,textreme porque en la industria digamos que lo más Premium es un textreme fino o un toray 1100 al igual que unos buenos rodamientos en el cuadro por ejemplo enduro de gama alta o pinturas que resten peso y no me refiero al acabado raiwbow. A dia de hoy la bici perfecta no existe una sube mejor,otra baja mejor otra es mas estable y otra menos pero para nada existe ni creo que lo haga. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Ojalá, pero lo dudo mucho. Yo ando detrás de una en talla L, y lo poco que encuentro, a precios desorbitados. La nueva saldrá un pico más cara que la actual, por lo tanto, las del modelo actual no creo que bajen prácticamente nada, dicho esto, ojalá me equivoque, pq el mercado es ridículo como está de caro
Para los que no quieran ,a Porque van a bajar el precio de una bici que va como la seda... Y ya sumale que de la nueva saldrán con cuentagotas. Para mi el cambio a día de hoy sin probar la nueva no le veo sentido, quizá en un par de años...
Para los que no quieran tija telescópica en la bmc hay un accesorio que la elimina si quieres pero vamos que le quitas parte de la esencia de la bici
En wallapop hay una L en 4500€ en axs y ruedas de carbono, Fox kashima....si que bajan si. Otra cosa es que uno quiera perder poco. En 2023 cumple 5 años la fourstroke actual y eso es ser viejuna. Por tanto, depreciación brutal en los próximos meses.
Correcto, hay alguna TOP (la azul y naranja) por 4999€ (en su día costaba 10000€). pero lo veo exagerado de precio para una bici que es 2018, (4 años, para 5) y ya descatalogada..y una L en zona de BCN, con Kashima y ruedas carbono, XTR. por 4200€. Lo bueno sería pillar un cuadro por unos 2500€/2800€ pero tampoco hay. Veremos los próximos meses.
Yo vivo en A Coruña, una bici a 1000km de distancia mal asunto, si al precio inflado le sumo el desplazamiento, hotel y demás, echa cuentas. Por no hablar que la gran mayoría de las veces, estás comprando sin garantía, que eso la gente no lo tiene en cuenta muchas veces, si te parte el cuadro pasados 4-5 años y acabas de gastar 4500€, poca gracia. Pero claro, la opción de pagar 8000 y pico por una bici nueva montada de aquella manera, es todavía peor. Y así estamos, como si fuésemos todos ricos.
Muy de acuerdo. Por cierto la garantía en BMC es por el cuadro, indistintamente del propietario? o como en otras marcas solo cubre al primer propietario?
Pues esa BMC Top de 5000€ ya vendida. Así están los tiempos post-pandemia...bicis de 2a mano con 4 años por 5000€.
Si lo vale está bien pagado. Comprate un cuadro sworks de segunda mano por 4000 y empieza a montarle cosas ave por donde te sale...
Que importa el año que se fabricó la bici si está funcionando como de las mejores dobles del mercado da igual la marca y modelo que saquen no la superan y la cambian por puro marketing y alguna mejora tipo doble portabidon y poco más...
En la web no sale nada. La cuenta atrás sigue pero ahora contando para adelante. Si alguien ha visto algo.... No se ve nada del modelo nuevo.
A las 8 de la mañana lo pondrán. A las 4 cuando me he despertado la cuenta atrás marcaba 4 horas restantes Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk