Marca cuenta hacía delante no hacía atrás. Yo también madrugo por el curro. Por eso me ha sorprendido
A mi es que me ja despertado el crío y he aprovechado a mirar jajajaj. Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Yo lo que veo es que marca la hora actual en modo digital. Ni cuenta para adelante ni para atrás... Vaya expectación han creado y todavía nada... Aunque me imagino que durante el día debería salir. Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Ya te digo,.todos pendientes y nada de nada... El de marketing está frotándose las manos Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
NO, si está claro que es un pepino, pero gastarse 5000€ en algo que ya no tiene garantía...cuando por ese precio o poco más tienes muy buenas bicis con garantía, y nuevas. Cada uno es libre de malgastar el dinero como quiera
vaya reach más largo! pone 66.5 de angulo de dirección tanto en la de 100 de recorrido como en la de 120... 2 niveles de acabado de carbono...
9000€ por una bici con un grupo gama media (por muy axs q sea) y unas ruedas de 1,7kg? Se han pasado incluso mas de lo q pensaba... Pero bastante bastante mas... Me imaginaba q en cuanto viera el precio la iba a sacar de la baraja (al menos de la mia) Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Las fourstroke "a secas" llevan tija de 31.6 las fourstroke 01, tija RAD Autodrop... lástima que no pongan pesos de los cuadros. A ver si los publican pronto
Las únicas diferencias que veo entre la Fourstroke ONE y la Fourstroke 01 TWO son el cuadro "premium", la tija RAD y el precio 7500€ vs 9000€ (+1500€)
parece que el que aprecie su cartera interesa la basica y montar a la carta o la elección más decente dentro del robo es la montada en xt,pero es que no me convencen del todo, eso si restarle un 10% que seguramente haga la tienda. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Si, estaría interesante saber el peso de los cuadros (carbon) y (carbon Premium). Tema precios, me esperaba mucho más altos, sobre todo los de gama más baja. Con un descuento apañado, la de 4299€ te sale la bici bien de precio, para ponerle tus componentes y que se quede pepino. Estaremos atentos. Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
La presentacion oficial es a las 18:00 Y la tija de la 01 diria que es automatica... Con el mismo pulsador subes y bajas