Aquí tienes la foto solo puedo agradecer a raul doctorbike todo lo que ha hecho para conseguir mi cuadro, el sábado estrenamos
Ya he hablado con él hoy. La tiene en stock y me parece un tío cojonudo pero el dto no me cuadra. Además hoy me han dado malas noticias...rotura horizontal menisco interno rodilla izquierda. Arrastro molestias desde hace semanas y esto ya me ha dejado ******. A ver si me opero o lo que me diga el traumatólogo.
ánimo compañero, dentro de lo malo podrás buscar stock y mejor descuento, en 4 dias ya se empeizan a ver colores 2024..
Bueno, lo primero es lo primero y cuánto antes mejor y antes de que tú traumatólogo que te está siguiendo se vaya de vacaciones, ánimo compañero.
Una consulta !! Para cambiar las pegatinas de la horquilla de la Bmc 01 three del 2022 que va plata o plata cromado espejo ? Me da que es el espejo . Gracias Nota: lo estoy mirando en vinilos bici que la otra vez me fue bien con ellos
Buenas señores. Mañana os presento mi bmc foustroke 01 jeje He pillado la amarilla y negra. Sólo conservo cuadro, suspensión. Grupo completo xx1 2023 (comprado a precio de ganga 1600€...ya sabéis el PvP que tiene. Ruedas kasper ancho 30 interno, buje 240 trasero y delantero extralite con radios sapym super de 1256 gramos con fondo y válvulas. Precio especial cliente VIP. Le he comprado muuuuchas ruedas. He vendido el gx axs y ruedas dtswiss que traía. Os paso foto antes de quitarle el Gx axs. Mañana subo fotos terminada. Un espectáculo. Me falta recoger cables y cortar tubo dirección y bajar la potencia. Los frenos xtr o magura mt8 raceline. Aún no lo sé. Lo mejor es el precio que la he conseguido. Mejor montaje que la tope roja y blanca y bastante más barata. Espero que os guste....
Mañana la presento a full. Con buena luz y acabada. Espero que os guste. Vengo de la scalpel y de tener las dos bmc anteriores. La he probado 10 minutos por la calle y tiene una pinta increíble. A ver por el monte mañana
Personalmente las decoraciones elegidas para la nueva Fourstroke no me gustan nada, espero que den más opciones porque una bici de semejante precio y tecnología merece una pintura acorde. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas Si alguien sabe de un kit de cuadro 2023 que me contacte por favor. Me retrasaron la fecha para finales de año y estoy intentado encontrar algo ahora porque me devolvieron el dinero. Gracias!! Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
En bike24 hay varios modelos de la nueva FS con un 15%-16% de descuento y varias tallas. No es el kit de cuadro, pero igual te puede valer. Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
En directo es un espectáculo. Os aseguro que las fotos no hacen justicia. 10.90 cómo está en la foto. Pedales xtr 100 ml por rueda líquido Cubiertas de 750 y 800 gramos Manillar carbono casa pesado de 220 gr Potencia bmc Frenos TLM sram Se puede dejar fácil en 10.400(en breve la dejaré así ahora a probarla) Cubiertas control fast track y Renegade de 650 gr t5 en 2.35 Manillar onoff acl 0.0 Potencia onoff cnc Frenos xtr