Yo tengo los xtr y los mt8 carbon sl, y me gustan bastante más los magura Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Muy guapa y buen peso Yo tambien montaria magura, además los mt8 en amarillo quedarían . Seguro que va muy muy bien, y si encima mejora a su sucesora ... A disfrutarla, que das mucha envidia Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
No la he probado. Vengo de Lefty 8. Obviamente esta irá peor. Si no me gusta pues Fox 34. Qué vamos a hacerle jeje. Aún no la he probado. Hasta el finde....
Muchas perras (como se dice en mi Tierra). Frenos de 1000€ que casi ningún taller los sabe montar y mucho menos purgar....como que no. Además lo veo tirar el dinero totalmente.
He reservado las suspensiones nuevas ohlins que llegan en un mes. Eso sí es calidad y no Fox. Las ha probado un buen amigo y dice que peso de Fox y funcionamiento top.
Menudo burrón que te va a quedar, espectacular. Si no es mucho preguntar, sobre que precios andan las suspensiones de Öhlins?
Pedida la tengo para finales de Julio (la tienda ha pedido varias) pero si no me hace un precio de locos, no la compro el PvP son 1700€ y algo. A priori en 1400€ se puede comprar pero no pienso pagar más de 1200. Si no, se la queda. Por ahora, a disfrutarla que aún no ha tocado monte como Dios Manda
Está claro… la compro pero no, pero depende del precio, pero la encargo y la pretengo, sin saber si si o si no Akajajjajaja vamos una reserva poco formal
Con un -30% ya se puede ser buen buen cliente. Y el caso es que le quede margen. En cualquier caso si salle la operación será "una ganga" Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
No hay que entender. Pedida está. Si la dejan bien de precio se compra y si no, pues nos quedamos tal cual. Le llegan varias a la tienda pero no pago ese pastizal ni loco.
Hombre compañero..si la tienda trae varias ya pedidas. Puedes quedarte una si el precio es acorde. Sin rencores. Al igual que he sacado la bmc por menos de 7k y supuestamente bmc no hace dto grandes y eran 8999 PvP... Ante la virtud de la tienda de pedir, la habilidad de negociar. Si no sale, tan amigos.
Vale , pero entonces las pidió la tienda para venderlas Tu no pediste aún ninguna , esperas a ver el precio