Pregunto por la nueva y a ser posible de alguien que la tenga Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si esta claro, me referia a que las dos medidas iran bien seguro, que es cuestion de gustos llevar una o la otra.
100 sin duda. La bici no necesita para nada 120. Tras varios días dándole caña por Granada, zona en la que viví unos años, puedo decir que está nueva foustroke se comporta para mí del siguiente modo (vengo de la scalpel último modelo y la anterior foustroke) Subiendo, tiene una tracción brutal, la rueda trasera va pegada al suelo. En ningún momento da sensación de pérdida de control. Tiene dos modos, en abierto no penaliza nada. Me ha sorprendido. Bajando, es su punto fuerte sin duda. En mi caso, no soy de llevar tija telescópica. Sin embargo, me ha sorprendido lo bien que lee el terreno, lo bien que trabajan las suspensiones en conjunto (la mía va en sid que supuestamente va mal, pues encantado). La tija, tardas un par de salidas en coger el truco y que la tija no haga sube-baja por no presionar bien la palanca. Tiene dos posibilidades. Si pulsas a fondo Suena un click y activas autodrop que por cierto se meten 14 bares máximo con la bomba de pie de las cubiertas. No se os ocurra con la bomba de suspensión que puedes morir de aburrimiento..con la de pie es súper rápido. A mi modo de ver, está bici está hecha para ir en 100-100. No es necesario 120-120, el que quiera tiene la LT pero la Foustroke 01 no está hecha para aumentar el recorrido. Lo dicho, la bici es un espectáculo. La mejor que he tenido y han caído muchísimas. Recomendada 100% y, nunca mejor dicho en recorrido 100-100
Bajo el punto de vista de mi tendero (que es un crack) dice q esta bici esta hecha para 100 por temas de geometría. Esta claro que si le pones 120 será más bajadora al tener más recorrido, pero también menos ágil en sitios revirados al ser más lanzada. Yo vengo de una epic brain y la diferencia se nota y mucho. Lo primero que percibí fue el agarre de la rueda trasera en cualquier circunstancia (frenando, dando pedales en zonas técnicas...). La firmeza en subida es tremenda, incluso con la suspensión abierta (lo q yo he hecho ha sido modificar la presión muy a la baja, para q no sea tan rígida en abierto) La tija, para mi ya era un imprescindible, es brutal... Tiene muchísimo sentido el autodrop, en más de una ocasión te ves metido en una bajada técnica y uppps la tija sin bajar....con este sistema puedes bajarla sin más complicacion. Estoy muy satisfecho con la inversión!! Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Coincido 100% y además creo que la has comprado, como yo, en MotoLorca a Manolo ¿No? Estoy saliendo esta semana temprana por el calor y es una gozada como funciona. Como bien dices, las suspensiones se ven duras llevando en abierto pero una vez bajas empieza el espectáculo y la bici cambia totalmente. Es algo raro e increíble. Subiendo en abierto da la sensación de ir dura y sensación de rigidez total y cero pérdida de energía y bajando una gozada.
Muy buenas, busco tija telescópica de la fourstroke 01 de 2020. Si alguno sabe de alguien que la venda... Gracias
Algo ha llegado ya, que habrá que montar Parece que pinta bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Montaje espectacular!! Veo que no has montado el mando de las suspensiones de origen, unas fotos del copit estarían bien para ver qué solución has adoptado.
En un mes vamos a callar bocas por aquí a más de uno A los que les gusta insultar y llamar cuñaos, a los que la envidia les quita el sueño y no saben más que faltar. Feliz verano a todos. Disfrutad del monte