Exacto yo solo bloqueo en cuanto me pongo de pie el resto del tiempo abierto y la ctd es mantequilla pura.
Ayer cogí la FS después de varias Semanas con la TF y os puedo asegurar que no eché en falta la endurera para bajar y tocamos zonas muy técnicas con bastante dificultad de escalones pedrolos...etc. Que jugo se le saca al bixo no tiene un pero, en zonas de subida de mucho desnivel con tierra suelta las rigidas clavándose y el menda subiendo como si nada, entre lo ligera que es y en modo trail como hace de ventosa en la tierra, disfruté como un enano.
Os recomiendo los Lizard Skin a parte de ligeros 17 gr. Son cómodos y lo poroso que son hacen que tengan buen agarre. El único pero, llevan un adhesivo debajo y una vez pegados ahí se quedan.
Mi tendero me lo pidio al comercial Fox de la zona. No llevo mandos, vendí el amorto remote que tenía porque me encapriché en el ICTD, pero me he acostumbrado a no llevar mandos y de momento me quedo como estoy.
Sabéis si el amortiguador ctd evolution de la fs02 se puede convertir en remote? Hace tiempo ya se habló que no se podia, pero no se si ahora fox habrá sacado el kit y ya se puede...
Hola a todos... he estado a punto de comprarme un kit module de la epic, pero por distintas razones para cuando me he decidido están agotados en mi talla, una L. La cosa es que también me había llamado la atención la FS, pero he de reconocer q el halo q lleva la Epic, teniendo además actualmente una Stumpjumper FSR, y el color naranja.... pues me habían llevado a decantarme por ella, pero..... me ha hecho la cobra y me he desenamorado Ahora estoy leyendo este hilo desde el principio (aún no he acabado) pero leyendo las opiniones que dais de la bici y viendo q muchos tambien participais en el hilo de las Sworks pues la FS me tiene 'conquistao' La FS con la Lefty aparecia en mis sueños más.... y al ver la bici de pplucena.... ufffff Mi duda es... cambia la geometría de la FS al meterle la Lefty? que incidencia tiene? le perjudica, le beneficia? Q conste q no soy ningun expero y me pierdo. Pplucena.... la has montado tu personalmente o lo has hecho en alguna tienda en concreto??? estoy echando numeros y esa foto me confunde jejejejeje saludos
Más que he sido de Lefty for all, (" ojo la de fuelle"), para mi la mejor que ha fabricado Canonndale, a parte que cambia algo la geo, el problema que también le veo es que la pipa de la FS es de las más cortas del mercado y a no ser que te pilles la nueva Lefty, éste año vienen con 2 distancias entre pletinas, ibas a tener que ponerle un buen número de espaciadores. Yo la verdad que para la FS lo suyo es la Fox CTD, por funcionamiento, por lo que han mejorado desde el 2014 en adelante, no se que decirte cual de las 2 tienen más tacto, el casquillo de fricción de la Lefty 2014 tiene la culpa. Por lo único que me decantaría seria por la éstetica, algo particular de cada uno, que a mí me flipa y sobre todo la exclusividad. Para más inri, las Lefty 2015 son caras y pesonas.
Gracias Ciriaco, he visto alguna foto de tu Specialized con a Lefty, si... veo que pones el funcionamiento de la Fox a la altura de la Lefty... e incluso mas adecuada a la FS.... está bien saberlo de quien sabe La Lefty de 2015 imagino que te referiras a la que tra la FSi, no? sabes sobre que precio anda esa Lefty? y de peso mas o menos q la CTD? Gracias de nuevo
Ya veo q es mas pesada que la CTD... entiendo q la que no es electronica pesara parecido lo q no se es lo q vale la Left... lastima q sea N.D. y no NaDa Gracias de nuevo