Más cosas van llegando… Menos la bici A ver si la semana que viene me llegase Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No lo has dicho antes y tampoco ahora. A mí parecer es tan interesante saber lo que funciona como lo que falla, así que si lo tienes a bien, estoy intrigado por saber que ha pasado con esas garantías de darimo Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
No digo q sea el caso de Vicente, pero en el hilo de darimo se puede leer a gente muy contenta porque la garantía funciona. Por lo visto no piensan en lo q podría haber pasado, en caso de rotura bajando y su físico. Yo tuve un manillar y lo vendí, siempre iba con desconfianza Ahora q tengo una bici bastante ligera, me da igual montar un manillar mas pesado e ir confiado
Cada uno decide su seguridad. Yo he tenido onoff arc0.0 ya dos manillares 115 gr por 115€. Con 82 kilos y 1.87 de biker bajando a fuego 0 problemas. No entiendo gastar 300€ en un manillar de 100 gramos que hay muchos casos de roturas en el foro y fuera de él. Cada uno, sabrá. Si sirve de algo, vivo en Valencia de dónde es Darimo y las tiendas de por aquí no quieren montarlos... Como siempre, para gustos. Ojo a lo ligero no es lo mismo hacer pista con 60 kilos que trialeras a saco con 75-80-85 kilos.
@Petachi, podrías poner algunas fotos más en las que se vean cómo queda la cosa con esa configuración de doble bidón? Gracias.