Paz hermanos,no os sulfureis y poned el foco en el hobby,no en el material.Que luego en las carreras, ve uno de todo... Todo es caro hoy en día...no veo a la gente enfadada por pagar 3e por una caña o 12e por un cubata...no hay que ser ricos para eso. La bici va muy bien. Me gusta como sujeta la parte media del amortiguador, xq la bici no se hunde en exceso y también carga mucho peso delante,por lo que da confianza plena. Tengo que ajustar bien la presión de aire detrás, xq me queda 1cm aprox pars tope Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Cómo está el patio… Z Bueno, yo os traigo una pregunta a ver si a alguien le ha pasado y a ver cómo lo ha solucionado…. En la fourstroke de mi colega, se nos ha gripado el eje de la bieleta, y no hay manera de sacarlo, ni a golpes, ni calentando ni nada… La bieleta gira bien? Pero tiene algo de holgura el basculante… por tanto los rodamientos estarán mal… Los del eje trasero de la bieleta, ya los sacamos, y estaban oxidados completamente, pero estos, que intuimos estén igual, no hay manera siquiera de sacar el eje…. A alguien le ha pasado? A ver si se os ocurre algo que se pueda hacer…. Mucho me temo que el oxido ha hecho que se pegue el eje al carbono….
Con calor no hubo manera tampoco… No quise darle más porque ardía y tenía miedo de romper el latiguillo de freno
¿Hay algún inconveniente en llevar el doble portabidón en la posición inferior, donde llevas ahora la bomba? Por temas de distribución del peso sería mejor, pero quizá no lo llevas ahí porque molesta para pedalear o algo así.
Creo que la he liado comprando unas bielas xtr FC-M9100 12 XTR 175 sería para el modelo anterior! Me valen? Por el factor q he visto que es 162
Yo lo siento pero no lo veo lo de llevar dos bidones en esa posición Antes me pasaría a mochila pequeña
Con la murga que me ha dado Rafa para elegir una bici con la innegociable condición de llevar dos portabidones, para ahora andar con inventos y llevarlos así de ortopédicos . Eso lo podías haber hecho con cualquier modelo de bici . Cuándo hagas MTB del que esa bici merece, verás lo que te duran los bidones ahí Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk
La bici muy guapa, pero tampoco veo lo de los dos botes así. Por, cierto, bike24 me escribe diciendo que el envío se retrasa por sobrecarga de trabajo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Alguien que me pueda ayudar ? Gracias Aunque he encontrado esto y parece que si funcionará bien con plato 34 https://www.brujulabike.com/bmc-fourstroke-bmc-mtb-racing-team-2019/
@Tongolés exactamente es por eso ya que lo probé en la posición que comentas y en ciertos momentos me rozaban las piernas. Y respecto al reparto de pesos, ayer precisamente hice la prueba sobre una trialera de 1'20" y le quité 20" a mi tiempo, que lo veo una auténtica brutalidad, teniendo en cuenta que además ahora llevo la configuración de entrenos: pedales enduro, zapatillas muy pesadas, cassette barato, etc... Así que saqué la conclusión que los cambios que hice, han hecho efecto. La bici ha pasado de ser una bomba en todas las superficies a ser un auténtico misil. Y lo mejor con diferencia que es súper, súper dócil. Entra por dónde y cómo te de la gana.
Yo voy a probar a llevar la potencia a ras de tapa. Al ir tan adelantado, me da la impresión que necesito ir algo más estirado..antes de probar una potencia de 60mm,voy a ver si así voy bien. Yo llevo el portabotes en la posición más baja,y voy a usar bidon de 1l o el uswe Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
yo los he llevado así mucho tiempo en una top fuel, me he tirado por todos lados y ningún problema con los bidones, y eso que vivo en Mallorca dónde tenemos piedras para dar y regalar...
Llamadme loco pero el compañero petachi sale en el último vídeo de Zugasti, en el minuto 4 ¿Puede ser?