Poner la autodrop no?. Ya se comento, que yo juraria a que se puede: https://www.foromtb.com/threads/censo-bmc-fourstroke-fs01-y-fs02.1091448/page-560#post-28133274 De hecho si desmontas el amortiguador veras que ese latiguillo llega al deposito del tubo diagonal. El tema es que la autodrop sale por 1000 lereles..., pero yo estoy convencido que se puede: https://www.lvr-cycles.com/es/tijas...4138-30004139.html#/3-tamano-l/11-color-negro Saludos,
Si, recuerdo wue sé comento… yo mismo puse fotos también del huevo del amorto… pero no recordaba haber visto tan claro la punta esta….. Lo malo, lo que dices… el precio
Hola, He desmontado el amortiguador y los casquillos de friccion que van en el cuadro en la parte del trunnion y los tornillos estan bien, pero eso sigue con holgura lateral que ya tenia, y la horizontal, que es la que me preocupa . Saludos,
Alguien que desmonte el autodrop para montar una darimo…. Yo me ofrezco voluntario a acoger la pesada….
Me acaba de llamar el repartidor. Bici en casa en 1 hora , por fin. Toca desmontar entera y hacer Dream build Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cierto, del modelo anterior… se han llegado a ver por debajo de 10kg? Entiendo que si no? Con la tija original
Buf… necesitaría ayuda… complicado, aunque me gustaría. Mandaré fotos cuando termine de montarla con listado de componentes y peso final Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Seguro que si. La mía está en 10.5kg con ruedas xrc1200 de 1.45kg, forekaster 2.35 y fastrak 2.25., magurta mt trail...fox34, componentes que se pueden rascar bastantes gramos
Pues le he comprado a un compañero (petachi) sus frenos trickstuff piccola. Adiós xtr, hasta nunca. Espero que estos vayan como dicen. Además de potenciómetro para las bielas xx t-type nuevas. A la espera de las suspensiones ohlins Semana que viene lo monto.
Chicos , me ha surgido un problema con el Amortiguador Fox Float SL. Al quitarle el aire para instalarlo NO SE COMPRIME como sería lo normal. Intento comprimirlo pero es como si estuviese bloqueado, pero no tiene nada de aire… Alguna solución o lo mando a la tienda para que lo solucionen ellos. Mientras, la tengo con Rock Shox…ya la tengo casi. Mañana me llega la potencia Darimo que es lo único que falta para terminarla. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si es lo que dice Carter, y hay suerte y es que se ha movido en lugar de romperse, a lo mejor volviendo a meterle aire a presión normal el elemento vuelve a su sitio y se soluciona el tema. A lo mejor ya lo has probado. Por otro lado, y por curiosidad, ¿por qué le quitaste el aire para instalarlo?
Ya he conseguido comprimirlo. Con la bomba puesta, a la vez empujando el amortiguador y dándole a lo de sacar aire de la bomba Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya lo conseguí comprimir. Esta tarde lo instalaré Hay q comprimirlo un poco para q los diales no den con el anclaje superior del cuadro-amortiguador Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk