Alguien con el modelo antiguo que haya puesto unas bielas xtr 9100? Quedan justas a la vaina … me da que me tocará buscar unas 9120
Y otra pregunta…. La holgura vertical e la tija, cómo se solucionaría?? Cada vez va a más, y en los baches ya se oye un cloc…. Me gustaría meterle mano si entra en mis habilidades claro…
Mal no, pero no tiene potencia de frenado. Yo venía de xt 8100. Los XTR usan pastillas ultegra de carretera. A mi al menos no me han gustado nada. Ni 100 km han durado. Ya me pasó con los 9000 hace años.
A mí me la reviso y cambio toricas en la misma tienda donde me hicieron el mantenimiento de horquilla y amortiguador. Son distribuidores BMC y el mecánico es top...!! Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
Jejeje será cuestión de gustos y sensaciones. Yo no vuelvo a Shimano xtr en frenos. A ver los Piccola qué tal. Prado también ha vuelto para la Cataluña BR
Oook, lo malo es que aquí no tengo servicio de bmc…. Miraré a ver si encuentro alguien que me haga las dos cosas y cuando toque lo mando todo junto…
Ya...y el que te ha vendido los piccola ha montado xtr ...por gustos no opino, es personal...pero frenan y mucho Saludos
Bueno, por fin. Aquí os dejo unas fotos terminada de ayer noche. Voy a estrenarla esta tarde. La bici en vivo gana muchísimo. La gemela de Bálti Peso final como la veis con pedales XTR Y portabidón 10,390 gr. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Brutal Sergio, luego me llamas y me cuentas. Yo he cambiado frenos,sram 4 pistones. Pesan menos que los ultimate "antiguos".. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Muy guapa … Para los incrédulos del peso y que dicen que no puede quedar por debajo de los 10 kg. que cojan calculadora Quitas tija pija y esa potencia y colocas kit Darimo con el combo y cambias horquilla de 34 por la Sid ultímate de 32 en 100 de recorrido (que es más que suficiente) y ya tenéis una sub10 Mi báscula funciona muy mal y no os lo creeríais Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vicente, peso sin pedales xtr y sin portabidon Para los que no crean. Pero que vengo de probarla y en este peso es un avión. Vengo loco… la bici lee el terreno de una forma brutal. Jamás había tenido esa sensación con otras bicis.., y viniendo de una Supercaliber a ful tb, me quedo con esta de cabeza. ME HA DEJADO LOCO! Que bien va esta bici Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como le dije a Balti y al amigo Rafa; “No seré yo quien os diga que la cojáis …” pero la bicha es un pu_to avión que nada tiene que ver con lo probado hasta la fecha Y por lo visto y leído, sí, es una Pu_ta pasada de bici, lee el terreno como ninguna, sube como la Twostroke pero es que bajando es todavía mucho mejor que la anterior Fourstroke y en llaneo no penaliza nada Resumiendo, Locos nos tiene a todos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la bici,sorprende bajando pero aún más subiendo y en zonas rotas,es otro mundo como tracciona. Detrás parece que llevas más de 100mm y el amortiguador fox,le viene muy bien. Para competir, junto a la epic,son las mejores que he tenido. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk