Los Magura storm sl. Me gustan porque son de 2mm de ancho Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Buenos días a todos. ¿Veis una locura comprar el cuadro Fourstroke 01 y sustituir parte del sistema autodrop (el depósito integrado en el tubo diagonal evidentemente no) por una tija Darimo que no es telescópica? Es que no soy fan de las tijas telescópicas. Gracias. Un saludo.
No se si darimo tiene tijas para este cuadro…. Ya no lo digo por la forma en si, que también, sino por el anclaje de la tija…. Para eso es mejor pillar una fourstroke numerica y será mucho mas ligera
Yo creo que la tija Darimo de la FS 01 anterior vale perfectamente a la FS 01 2023, pero creo es una locura pillar un cuadro FS 01 si no quieres tija autodrop. Sale más a cuenta lo que ha hecho muchos de aqui (@tintimenos y algunos más): FS THREE, despiezas y vendes componentes ,y a ese le pones tija fija o pija que quieras. Saludos,
Que ahorro de peso hay entre la tija de la Bmc anterior a la darimo ? No me cuadra la tija en mis rutas y me molesta un poco tener que llevarla … la tija darimo tampoco me mola mucho pero es la única opción que tengo
Pues la tija de la FS 01 modelo anterior son 345 gr. Una Darimo son 100 gr. @tintiniano ha tenido ambas, podrá confirmar!!. Saludos,
Tienes otra opción. Desmontar el interno de la original q pesa 185gr sin nada, y cierre si necesitas el darimo, va sujeto con dos tornillos arriba y abajo, cierre normal no vale Yo la monté así después de llevar la darimo ( no me convencía nada) porque tenía una original q el amigo Petachi me dió de garantia
Que diferencia de peso hay en el cuadro de la Fourstroke 01 y la normal?? Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Alguien me puede confirmar que este bien la posición del plato? La línea de carena digamos, A ver si he puesto bien los espaciadores, creo que si, pero por confirmar