Si pusiera lo que tu dices ya no seria la mía, seria la tuya y sigo diciendo que es un trullo de pertiga Estas tardando, pero dado que sueles decir una cosa y hacer otra pues a comprar palomitas y esperar, pero vamos, que a mi me la trae al pairo . . . Lo ves como no es buena idea el colgar las fotos de los pesos . . . Te crees que tan solo tu tienes la verdad verdadera y lo que al final uno (yo) ve es que solo hay que creerse lo tuyo y los demás mentimos porque no puede ser que tu no estés en el pedestal con tu super/mega/hiper/bicicletón y al final llevas lo que muchos llevan y pesa lo que muchas pesan y que hay compañeros que pasan de poner su bici porque parece que te herimos al poner algo que supera a lo tuyo y vuelvo a decir que me la pela, que uno ya tiene una edad y peina canas . . . Pues que sepas que "SÍ" ofendes Bueno, mas que ofender es que me JO_DE que si pongo una foto SE DUDE DE MI y mas sin saber quien y como soy y vuelvo a repetirte; TIENES LA MISMA BICI QUE MUCHOS DE LOS QUE POR AQUI ANDAMOS y no te tiene que molestar que un cuadro de segunda o tercera categoría, como es el mío, pueda resultar mucho mas interesante que un super cuadro con mega tija autodrop, que muchos no la necesitamos y de necesitar siempre hay otras opciones de quita y pon, ya que aunque no te lo creas "hay vida mas haya del autodrop" Pero vamos esto que digo espero que no te lo tomes a mal eheheh, ya sabes "sin acritud"
Ahora unas foticas de la bicha en su habitad Por cierto, ya engordo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Macho tómate la medicación ¿Estás muy mal eh? ¿Quién te ha atacado compañero? Tienes un problema grave eh. En ningún momento se ha dudado de ti. He dicho que el modelo Three a igualdad de montaje pesa lo mismo. Compañero Baltasar una muestra. Si te ofendes, míratelo. Ni me molesto en responderte al resto.
Hagan un reset y así no se ensucia el post ! No hablen / cuestionen/ opinen de pesos, autodrops , básculas … y solucionado el problema
Buenas tardes Bonita máquina te has montado. Es talla S? Podría decir que altura llevas el sillín? Muchas gracias Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk
Si, es talla “S” El sillín lo llevo a 69,5 desde centro biela a parte superior del sillín Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al igual entraría en la S con potencia de 80-90 y sillín a 71. Gracias tintiniano. Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk
Chicos, pongo a la venta mi fourstroke, por si hay algún interesado o conoceis a alguien. La cambio porque me he pillado una cannondale, aún no la he estrenado pero me da a mi que me voy a arrepentir del cambio... Un saludo. https://www.foromtb.com/threads/bmc-fourstroke-fs01-talla-l.1568142/
Compañero yo hice lo mismo, además mismo modelo. En 2021 la vendí. Tuve la scalpel full equipe 2 años. Va genial pero la bmc va mejor. Lo único que va mucho mejor es la Lefty en Cannondale. Volverás a BMC Suerte con la venta.
Buenas tardes, Por si alguien busca frenos BARATOS XT 8100 NUEVOS EN PEDALMOTO (tienda española y calidad, de Granada) 129€ LA PAREJA https://pedalmoto.com/es/componentes/frenos/frenos-mtb/shimano-juego-de-frenos-xt-m8100 INCREÍBLE Hay unas ofertas online de la leche. Viva la crisis y la falta de venta. Vaya chollos....
¿Que matchmaker llevas del freno con el mando? Llevo los.mt8 y el mismo mando pero 2 abrazaderas y me gustaría quitar una.
Llevo un Matchmaker HOPP CARBON https://r2-bike.com/HOPP-CARBON-PAR...on-for-Magura-MT-Series-SRAM-Matchmaker-right Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gemini propus con 20% dto hoy en web oficial. Hay bastantes ofertas si alguien necesita chuches. Feliz domingo
Buenas tardes gente. Con todo el dolor de mi corazón y debido a problemas personales, me veo obligado a vender mi BMC. https://www.foromtb.com/threads/bmc-fourstroke-2023-talla-s.1568362/#post-28626631 Os estaría muy agradecido si encontrarais a alguien que la quiera disfrutar ya que le he invertido mucho cariño y me gustaría que se la quedase alguien que le haga kilómetros y kilómetros. Ni que decir tiene que si alguien me ayuda a venderla, obtendrá una gratificación por mi parte. Saludos.
Te la subo en el hilo de venta. Lastima de talla tío. Creo que me va pequeña (hago 175 y 83 de entrepierna) y aunque bmc talla tirando a grande por lo menos en carretera me iría muy muy justa. Suerte
Hola a todos, Estoy barajando una fourstroke three que me han ofrecido en tienda a buen precio. La idea es cambiar casi todo para montar los componentes que ya tengo. A ver si me ayudáis en un par de dudas Como talla bmc? Mido 1,74 y sillín a 73cm Que cambia del cuadro en los diferentes modelos ? De pesos ya veo que es bastante difícil encontrar lo que pesa cada uno… Gracias