Gracias a los dos El amortiguador veo que la three viene sin bloqueo y la superior sí que lo trae. Alguien lo ha montado o hay que cambiarlo como pasa con la epic evo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, pues ya si está conjuntada del todo Vinilo nuevo para el fox factory SL Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es la three? Te ha quedado guapísima porque ha cambiado el rock shox? Ya me enseñaron en tienda que lleva dial de bloqueo, lo que no sé si se puede poner cable o pasa como la Specialized que no es compatible.
No entiendo lo que dices. Hablas dando por hecho que la 3 trae amortiguador sin bloqueo remoto (como sucede en las Epic Evo), pero la 3 sí que viene con bloqueo remoto, con mando twistlock, según la web de BMC.
Seguro? Estuve el viernes en tienda física y me comentó que el mando era solo para la horquilla, que el amortiguador se bloqueaba manualmente como en las epic por eso lo digo Volveré a pasar esta semana y me lo miraré todo bien
en que se diferencia la normal de la LT a nivel triangulo trasero? en specs veo que llevan la misma medida de amorto con la misma carrera, pero no veo que sean triangulos traseros diferentes para dar diferentes recorridos...
Gracias!! no habia visto el post! se complica la idea de comprar una normal y querer pasarla a LT y viceversa...
Buenas a tod@s, estoy en proceso de cambio y BMC es una clara candidata, me uno al hilo para aprender y aportar lo que pueda!!
Buenas, por fin me ha llegado el amortiguador Fox y he puesto el kit de 8x20 que va en la parte de arriba. El caso es que las arandelas negras exteriores, tiene como 4 tetones que salen hacia afuera, y aqui veo que son lisos, o los has montado hacia adentro. Mirando en la web de fox pone como que van hacia afuera, alguien podria confirmar como van o como lo ha montado?
Los puntos van hacia fuera como en la foto que has puesto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no supe como iba exactamente, y los puse hacia adentro, pero sí comentáis que estan al revés, les daré la vuelta, la verdad es que no miré por ningún sitio como iban, supuse que lo liso hacia el cuadro, para evitar fricciones, me pareció lo más lógico… si bien es cierto, que se sujetaban justitos en el casquillo
Que notáis con el cambio de RS a fox? En horquilla para mi justo mejor fox pero en el cuadro he probado los dos en diferentes bicis y no aprecio diferencias
Buenas chicos, acabo de poner a la venta mi FourStroke 01, por si a alguno os interesa, está impoluta, saludos. https://wallapop.com/item/bmc-fourstroke-01-axs-963273280?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
¿Soy yo o es que están ofreciendo "buenos" descuentos en esta bici? Me siento tentado, pero debo decir que llevo 6 años con mi Ghost Lector (9 kg con telescópica incluida), con la que me siento perfecto, y me da miedo, entre comillas, cambiar por una bici con un concepto y geometría muy diferente. Pillaría una de las gamas de entrada y cambiaría los componentes de una bici a otra.