Este es uno de los problemas de las RRSS y los foros, que todos nos damos por aludidos y todos saltamos en 0’ y después está el tema de las interpretaciones de lo escrito, que cada uno lo interpreta a su modo @pagarhoda Perdona si no me he expresado bien o no has entendido lo que o como quería decirlo El tema de los cambios de bici, hay veces que uno se hace o tiene unas espectativas con respecto a lo que compra y después no le llena por el motivo que sea y la larga rápido, por ejemplo yo mismo compré una epic cuando cambiaron el modelo y la vendí en quince días y volví al modelo anterior Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya arreglé el tema del bloqueo de la dirección torcida, jeje. Primera ruta hecha esta tarde. Casi nunca llueve en Málaga (hoy no había previsión tampoco) y se ha estrenado estando una hora debajo de la lluvia (bienvenida sea). Sí que se nota rápida la bici, pero hoy he acabado con los cuádriceps un poco cargados, pese a que he ido totalmente cómodo encima de la bici y me he sentido como si llevara meses pedaleando con ella. En esto influye, también, que llevo dos semanas en las que apenas he podido coger la bici.
Espectacular . Para cuando empiece la calor ¿que tienes pensado, doble porta bidon? O ¿bidon de 1l?. Un saludo y disfrútala mucho.
He comprado dos portabidones Zee, de acción lateral, pero creo que con esa configuración los bidones que quepan serán muy pequeños, así que creo que lo más seguro es que lleve un portabidones e ir jugando con bidones de diferentes capacidades. Para rutas muy muy largas, en las que no tenga opción de comprar agua, tengo la mochila Uswe Outlander. Mira que estaba empecinado en el color blanco y negro (mi rígida es con esos colores), pero la verdad es que una vez acabada, creo que ha quedado muy guapa. El gris es del tono que llevan los Audis (gris nardo). Para más adelante quedará cazar un Fox Float SL, jeje.
Las suspensiones fox, que pasaron de ser una caca a ser maravillosas Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Pues si que la habéis tomado con el compañero, tampoco creo que haya matado a nadie para semejante escarnio público. Será que no hay gente en el foro con salidas de tono más grandes, y no veo que se les echen los perros de esta manera... Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk