RISK-llave de extracción de corona, horquilla cónica de 1-1/2 "y horquilla recta de 1-1/8" y 28,6mm https://a.aliexpress.com/_EJzPuL7 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo me pille esa, pero como dice @RedVan, acabas dando golpes y marcas. Con un destornillador, poniendo la punta un poco de cinta carrocero y el martillo de teflon sale sin problemas y no marcas. Saludos,
Si, totalmente de acuerdo. Pero lo que me parece inconcebible es que un taller de bicis que se le supone especializado no la tenga, y mi experiencia me dice que la mayoría de tiendas ni la tienen ni la conocen Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
El problema es si el sistema de bloqueo de dirección va en la pista inferior. Entra muy dura para que no gire al topear y haga esa función, para sacarla fácil no es. Hay unos extractores de 'media luna', nombre coloquial, que para eso van ideal. Lo unico que se necesitan son unas varillas mas largas que las que traen. Dejo foto.
Yo creo que si las conocen, pero el coste de la herramienta y el tiempo a invertir en sacarla con ella, comparado con meter destornillador o la de aliexpress y pegar dos "martillazos", pues me da que van a lo facil/rapido.
En AliExpress tienen la que he comentado, con 2 varillas para alargar la distancia funciona perfecta. 24,42€ 50%de DESCUENTO | Extractor de cojinetes práctico para motocicleta, herramienta de extracción de cojinetes con caja, Kits de extracción de cojinetes internos para motocicleta, 9 piezas https://a.aliexpress.com/_EHOfVvj
Hay que cambiar estás pistas de dirección para pasar de horquilla RS a Fox o es por otro motivo ?? Enviado desde mi CPH2449 mediante Tapatalk
Te debe venir con la bici. En su web no está. Pero que el manual no aporta datos técnicos como por ejemplo los de specalized… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no tienes otra pista, que sería lo normal no tenerla, tienes que quitarla de una horquilla y pasarla a la otra Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Muchas tiendas no entregan todo lo que deberían. Debe venir hasta un tornillo que sirve para ponerlo en sustitución del guía cadenas, y varias cosas más… Yo la compré en bike24 y venía todo en una caja. Yo soy muy maniático con esas cosas. En las tiendas físicas que compro siempre digo que me dejen abrir a mi la caja, además que lo monto yo todo en casa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas. Esta tarde he recogido la bici de la tienda donde la compré. Me dicen que han estado hablando con BMC antes de mirar ajustes y que lo de la bieleta desplazada entra dentro de unas tolerancias... Las bicis que había en la tienda para vender estaban prácticamente igual, alguna más desplazada que otra (a ojo de buen cubero). Todas asimétricas, salvo las que tienen la tija con autodrop, que más allá del mayor espacio entre el tubo vertical y la bieleta, tenían la bieleta simétrica. La bici del dueño de la tienda también estaba allí, una AMP LT, y la bieleta también estaba simétrica. En fin, seguiré usándola y mañana tendrá el amortiguador Fox montado.
https://www.todomountainbike.net/co...sram-etap-axs-que-valen-mitad-triunfan-amazon Baterías de colores para AXS Muy interesante y a mitad de precio que Sram.
Buenos días. Finalmente he decidido no vender la bmc. He rechazado dos ofertas en firme y dinero en mano, pensando que en unos meses me arrepentiré y tengo la guzmán el bueno en marzo y otras carreras. Seguiremos con la Fourstroke. Saludos y buen finde a todos.