Hola amigos, estoy pensando en comprar la fourstroke lt. ¿alguien puede confirmar el peso del cuadro en talla L? especificando si va con o sin hardware y con o sin amortiguador. también me gastaría saber si tallan grande o pequeño estas bicis. mil gracias señores
Buenas noches. Mañana me darán una nueva evolución pero ya pinta perfecta. La pieza es negra y casi no llama la atención. Es completa desde atrás hasta adelante y súper consistente. Os diré mañana cuando vea la nueva.
https://weightisthekey.com/es/frame...s_full_suspension_filter[is_full_suspension]= Es talla M, pero te puedes hacer una idea.... Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk
Gracias compañero, pero esa es la que lleva autodrop y el "mejor carbono". Yo me refiero a la LT, que lleva el segundo carbono, y no lleva telescopica integrada en el cuadro.
Baltasar compartió hace meses que su cuadro, en talla M, pesaba 2350g (con el amortiguador). Era la de 100mm, pero no creo que haya mucha diferencia de pesos entre unas bieletas y otras.
Correcto. realmente, sale mejor el cuadro NO tope y tija telescópica ligera, por peso. Te ahorras unos 250gr Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Estos portabidones se tendrían que democratizar. Yo ando buscando uno para la scalpel pero no hay manera! Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Supongo que es un acople tipo este de Lyne pero adaptado a la Bmc . Los porta los pones a tu gusto https://www.on-lynecomponents.com/products/holy-rail-dual-cage-kit
La idea es llevarlos por la derecha los dos pero ese montaje lo hicieron los chicos que me hicieron la pieza y montaron cada uno para un lado Sigo haciendo pruebas porque a mí los que me van bien son los Specialized y no consigo llevarlo donde me gusta. Sin embargo probé un MSC lateral y me encantó. Estoy viendo sino se sale la botella. Igualmente intentaré que me hagan la pieza para que el Specialized quede perfecto.
El compañero es portugués y pregunta por la pieza para instalar doble bidón, un poco de empatía hombre! Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Amigo é uma peça feita em impressora 3D. Estou tentando. Quando terminar, fornecerei como comprá-lo. Saudações.