Prueba de hoy y va a la perfección. Definitivamente cambiaré los portas bidones por el MSC aunque sean un pelín más pesados que los Specialized de carbono, son súper cómodos y la verdad me han sorprendido.
No churri @churrasco No llega a dar, de hecho hay espacio para poner un trocito de protector transparente de casi 1mm
Sobre la oferta de Deportvilage, entiendo que la FS4, FS3 y FS2 utilizan el mismo cuadro???, és interesante ya que puedo passar todo el grupo XT de mi bici anterior.
Aún no he comprado nada, aún estoy en modo esquí, se me pasó el calentón, pero tengo controlada la MMR KENTA y siempre me ha gustado la FOUR STROKE, ahora voy tres semanas a Alpes, cuando vuelva ya estaré en modo Bike, el problema és que me gustan muchas bicis y un filtro que he puesto es que tenga entrada de cables tradicional, había descartado la FOUR STROKE por presupuesto, pero a este precio és asumible.
Pues yo estoy pensando pintar mi fs01, si decís que no pierde garantía. La pinto en breve. La tengo poco tiempo pero me gustaría dejarla como la de Copa del Mundo, la negra y roja.
Personalmente me informaría bien sobre esto de la garantía. Enviado desde mi SM-A145P mediante Tapatalk
Muchas marcas te obligan a pintar el cuadro donde ellos dicen para no perder la garantía, no puedes hacerlo donde tú quieras Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Hola!! Otro que está pensando en aprovechar alguna oferta y pasarse a una Fourstroke. He léido sobre las bondades que tiene en cuanto a eficacia y casi nula contaminación de pedaleo, pero ¿qué tal la contaminación frenando? En bajadas, ¿cuándo bloqueas el freno trasero se queda como bloqueada la suspensión trasera? Pasé de una Specialized con su sistema FSR, a mi actual Orbea Oiz, y fue lo primero que noté a peor bajando con la Oiz. Y por eso estoy pensando en esta con VPP si funcionará similar o mejor que el FSR de specialized. Gracias!