Ayer llamé a una tienda que trabaja con bmc para consultarles y fue decirles que en mi fs la bieleta queda…. Y ya sabían lo que les iba a decir. Me dijeron que se encuentran con dos tipos de casos: 1- Mal montaje en el ajuste de los par de apriete. 2- Problema en el cuadro. Solución cambio de cuadro en garantía. No me concretaron que parte específica tiene el problema.
Lo tengo claro. Cuando llegue la mía, como el basculante esté descentrado, automáticamente a la caja de nuevo, devolución y a otra cosa. Ni cambio en garantía, ni ajuste de par de apriete ni leches, paso de perder el tiempo.
Pensaba que te llegaba ayer. La mía me marca entrega el martes. Yo pienso igual. La pedí en talla L, como llegue y esté descentrado a la caja de nuevo. Jejeje. Y me voy a por la otra opción que tenía en mente.
Pues yo me acabo de comprar la bmc fourestroke four que justo me habían mandado cupón de 8%adicional , y ahora veo lo del basculante
Hola, Yo la estoy mirando también, me han enviado un 5% cupón, estoy muy tentado. Tengo una supercaliber, Alguien que haya hecho el cambio de supercaliber a fourstroke ha notado mucha diferencia?
Al registrarme me mandaron un 5%pero ayer mandaron uno de 8% y ya no me pude resistir Los que habéis comprado en Deporvillage que tal el envío?
Yo no he comprado nunca una bici en deporvillage, pero si muchas cosas, y siempre han cumplido, y si algo he tenido que devolverlo, a los 2 días ya tenía la devolución hecha. Enviado desde mi SM-A145P mediante Tapatalk
Yo he recibido esta tarde una del deporvillage. La bici llega tal cual de fábrica, así que ya sabéis, o la ajustáis vosotr@s o a un taller. Me ha llegado con 2 mm de asimetría, pero eso para mi es insignificante. Es 1 mm de desplazamiento… Lo que si me ha mosqueado es que los orificios de las válvulas no están centrados, quedan hacia el lateral. Mañana contactaré con deporvillage/bmc y a ver sus respuestas.
Claro, sacan un código y suben los precios para compensarlo. Código RBV9 Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Pues ya contarás qué te dicen , yo la espero para el día 14. si puedes pesarla de serie tal cual llega …. Para jugar a echar cuentas de cuánto pesará con algún cambio… Las bielas son boost normal no? O son de línea de cadena 55? Y si vienen de 175 o qué medida ? Gracias