Y de los que la tenéis y habéis notado la asimetría , en cuanto a funcionamiento habéis notado algo? Holguras con el paso del tiempo ?
Estoy pensando o montarme el cuadro suelto 01 o coger la Four , las dos irían igual de montaje , la diferencia es la tija y el peso que que haya entre un cuadro y otro . Sabéis cuánto hay entre uno y otro de peso? La verdad es que estoy hecho un lío , el de la tienda me dice que las nuevas integradas están dando fallos y eso me mosquea ya que las garantías de Bmc son porculeras. Algun feedback de la 4 me comentáis ? Gracias Chicos
Yo del peso no te lo puedo decir pero sí te diré que la tija de la anterior fourstroke (que ya era integrada y con forma oval) me dio por saco a más no poder. Paso de tijas integradas de BMC y más en su primera versión...
Tengo la antigua ahora mismo y la verdad es que no me ha dado ningun problema , el cambio es por consumismo puro y duro , y por probar la nueva bici.
A mi la tija me dio muchos problemas. El resto de la bici perfecto aunque ahora ya me salió holgura en la caja de pedalier que mira... igual hasta entra en garantía que al ser la extendida es de 5 años.
que va , tengo al de la tienda esperando , esto hecho un lio , no se si montarme la 04 , si montar la 01 , o si quedarme quietecito con la antigua.jajajajaja , **** vida
pues al final me he liado la manta a la cabeza, pedida el cuadro suelto 01 blanco y negro, cuando llegue os mando fotos
A ver si alguien me puede ayudar. Alguno que tenga una fourstroke con amortiguador fox de serie me puede decir que tuning (valvulado) tiene el amortiguador? Sino que me mande el numero de serie por privado y ya lo miro yo. He conseguido un Fox Float SL que proviene de una Merida Nintysix RC y viene con el tuning CL (Compresion Low) y RL (Rebound Low). El fox que compras en Aftermarkert (en tiendas) se que viene con CM (Compresion Medium) y RM (Compresion Medium). Va a ser mi primera doble y no se si puede afectar mucho al funcionamiento. Gracias por adelantado
Gracias por la info De serie no lleva el Float SL sino el DPS, parece que el DPS tiene más opciones de tuning Description: 2024_23, FLOAT DPS, F-S, K, Remote Up, Evol LV, PTL, BMC, Fourstroke 01, 190, 45, 0.6 Spacer, DCM, DRL, CMF, TA-2212_Matt/TA-2212_Matt Logo por lo visto lleva el siguiente tuning de válvulas: Digressive Compression Medium, DCM Digressive Rebound Light, DRL No se si alguien tiene experiencia con esto...
A ver si alguien me saca de la duda... la patilla de cambio es la misma para Shimano y Sram o son patillas distintas? La patilla es UDH y se supone que es universal y vale "para todo" pero por confirmar...