Le puse las ruedas que ya tenía yo. Aros EIE de 30mm internos, DT swiss 140 EXP y radios Sapim cx-ray. 1.250 kg de peso aproximadamente. Las ruedas que trae de serie pesan un kg más mínimo.
Pues me ha llegado email esta tarde de Deporvillage que están teniendo problemas para servir bici…. Me ofrecen otras opciones , devolución o esperar….. Con 177 coger talla L sería una locura ? En el modelo anterior probé una L e iba comodo
yo ya la tengo en casa, la enviaron ayer express y hoy me la han entregado. La acabo de pesar, y tal como vienen sin pedales en talla M , son 12.45 kilos
La verdad wue tienen pinta de bicicleton, gana en vivo. Mañana la probaré un ratillo. Y ya le haré los cambios, sid 35. 120 con mando dtswiss. Bielas xx1 y frenos slx 4 pistones Y más adelante ruedas de carbono, ya pondré fotos
Es una bici larga en sí. Sin tener del todo claro si se podría, yo diría que una M se adapta mejor a tí, pero ésto es un mundo. Yo creo que para coger una L tendrías que tenerlo claro y con razones de peso, sino, a pesar de las ganas, te recomendaría cabeza fría jeje Por otro lado, los que cogisteis y cambiasteis por amortiguador Fox, ¿cómo hicisteis para los casquillos? ¿Pusisteis los del amortiguador original? ¿Es fácil de hacer?
Estoy seguro que no es del pedalier, porque a mí también me pasa. Es del cierre o eje trasero, que se debe ir aflojando o algo. Cada pocas salidas me empieza a hacer ruido, lo aflojo y lo vuelvo a apretar y el ruido desaparece.
Yo sigo mimando a la vieja Fourstroke. Un cierre de tija Tune minimalista y diferente que ya no se fabrica y que cuesta un huevo encontrar hoy en día:
Aquí otro que sigue con la viejuna, aunque la mía no está tan bonita, espectacular, y sobre todo, ligera como la tuya.
Por cierto, aprovechando la ocasión. ¿Qué tamaño máximo de cubiertas adminte a la bici? La mía está todavía con una llanta de 21 y cubiertas de 2.20 y ponerle unas ruedas más modernas y anchas está entre mis próximos cambios.
Yo llevo Schwalbe Racing Ralph 2.25” que infladas a 1.7 bar y en llanta de 25 mm de ancho interno me dan casi 57 mm. Yo no montaría más de eso.
Muchas gracias por todos los datos y las fotos. Tanto la medida de llanta como de cubierta es la que había pensado poner, pero no estaba seguro de si me iba a entrar o no el conjunto.
Hola, estoy haciendo el cambio de rockshox a fox y me he juntado con dos amortiguadores de 190x45, uno de una oiz 2023 de 3 posiciones y otro de una scarp de 2022 de 2 posiciones (ninguno es kashima), por los diferentes tuning que tienen no se cual tienen mejor sinergia con la fourstroke, no se si alguien me puede aclarar algo. Un saludo y gracias.
Que Tunning llevan? Por el número de serie que me facilitó un compañero de serie la fourstroke viene con CM y RL Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk