Yo por he pillado la que viene con autódrop , pero si quieres hacer un buen montaje y que no te salga un pastizal, la pillaría sin el , le puedes meter cualquier tija ligera
Al final 10.5 , la verdad es que la bici en directo es espectacular, todavía quedan algunas cosas que no han venido
Talla s , las cubiertas son un un muerto , pero la verdad es que me han dado cero problemas , poniéndole algo más light le bajas bastante peso
Yo usoc las Wolfpack y muy contento y peso contenido. La mía va ser una talla L, a ver en cuanto se me queda..
Pues yo he aprovechado el mantenimiento de horquilla para pasarla a 110. En ese sentido, buenas sensaciones. Pero los crujidos del eje trasero continúan. El jueves me llevaba negro. Hoy he vuelto a aflojar y apretar el eje y ha vuelto a dejar de hacer ruido, en cuanto lleve 2/3 salidas volverá a ir sonando (y a simple vista no noto, a la hora de aflojar, que el cierre se haya aflojado solo). ¿A cuántos nm estáis apretando el cierre? En el cuadro viene pintado máximo 14nm.
Montaje a la carta hecho por un antiguo forero. 240 trasero y Extralite delantero, CX-Ray y aros de 30mm internos, 1.215g.
Así es, perfil de 25. Me salió muy bien de precio y es el segundo juego de ruedas que monto con él. Las otras tienen 5 años y jamás se han tenido que volver a centrar, ni radios rotos... cero problemas, aunque los aros de carbono tienen mil arañazos, jeje (la zona por donde me muevo es, principalmente, pinar y mucha piedra suelta).
A mí es que no se me hace una bici torpe para meterla por el sitio, en sitios cerrados giro mejor con esta bici que con la anterior (que tenía un ángulo de 69,5° y era más corta que esta bici, con menos batalla). Noto que la horquilla absorbe un poco más que antes, pero también hay que tener en cuenta el mantenimiento realizado. Y además, ha subido algo más el pedalier, algo se nota a la hora de no ir dando con los pies o los pedales en las piedras. Con el Sidluxe que traía de serie, a 25% de sag, era un coñazo en ese sentido.
Buenos días, Los que teneis tija autodrop... ¿podéis por favor confirmarme si tiene posiciones intermedias, o solo arriba y abajo como la transfer SL? Gracias! Saludos,
Hola buenas, desde hace poco tengo una bmc fourstroke four, que voy a mejorarla entera, hay alguna guía o manual tipo blue paper de Orbea con los pares de apriete, repuestos y compatibilidad? De ser así me podéis indicar donde? Ya que no encuentro nada saludos
Hola, Alguien ha cambiado la entrada de cables al cuadro en una Fourstroke sin autodrop? Veo que las que llevan autodrop llevan los cables diferentes a las que llevan tija telescópica convencional y es que llevo un tiempo con unos ruidos en los cables que me está haciendo pensar hasta en quitar los bloqueos e incluso la tija telescópica. Qué opináis?