CENSO BMC FOURSTROKE FS01 y FS02

Tema en 'Bicis 29' iniciado por CIRIACO, 24 Dic 2013.

  1. akibus

    akibus Miembro Reconocido

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    Yo por he pillado la que viene con autódrop , pero si quieres hacer un buen montaje y que no te salga un pastizal, la pillaría sin el , le puedes meter cualquier tija ligera
     
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  2. amsadri

    amsadri Miembro

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    Además si buscas recorridos de tija mayores como es mi caso, hay que ir a la de sin autodrop
     
  3. akibus

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    Al final 10.5 , la verdad es que la bici en directo es espectacular, todavía quedan algunas cosas que no han venido
     
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  4. amsadri

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    Muy guapa, maquinon!!
    Que talla es?
     
  5. akibus

    akibus Miembro Reconocido

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    Talla s , las cubiertas son un un muerto , pero la verdad es que me han dado cero problemas , poniéndole algo más light le bajas bastante peso
     
  6. amsadri

    amsadri Miembro

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    Yo usoc las Wolfpack y muy contento y peso contenido.
    La mía va ser una talla L, a ver en cuanto se me queda..
     
  7. franmonda

    franmonda Miembro Reconocido

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    Pues yo he aprovechado el mantenimiento de horquilla para pasarla a 110. En ese sentido, buenas sensaciones.
    Pero los crujidos del eje trasero continúan. El jueves me llevaba negro.
    Hoy he vuelto a aflojar y apretar el eje y ha vuelto a dejar de hacer ruido, en cuanto lleve 2/3 salidas volverá a ir sonando (y a simple vista no noto, a la hora de aflojar, que el cierre se haya aflojado solo).
    ¿A cuántos nm estáis apretando el cierre? En el cuadro viene pintado máximo 14nm.

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  8. Soriano85

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    Que ruedas llevas? Muy guapa
     
  9. franmonda

    franmonda Miembro Reconocido

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    Montaje a la carta hecho por un antiguo forero.
    240 trasero y Extralite delantero, CX-Ray y aros de 30mm internos, 1.215g.
     
  10. Soriano85

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    Perfil de 25? Estoy mirando yo para montarme unas en EDP, Ruedas Custom .. etc
     
  11. franmonda

    franmonda Miembro Reconocido

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    Así es, perfil de 25. Me salió muy bien de precio y es el segundo juego de ruedas que monto con él.
    Las otras tienen 5 años y jamás se han tenido que volver a centrar, ni radios rotos... cero problemas, aunque los aros de carbono tienen mil arañazos, jeje (la zona por donde me muevo es, principalmente, pinar y mucha piedra suelta).
     
  12. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

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    Se nota los 110? no mucho no? se hace más lenta de dirección ?
     
  13. franmonda

    franmonda Miembro Reconocido

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    A mí es que no se me hace una bici torpe para meterla por el sitio, en sitios cerrados giro mejor con esta bici que con la anterior (que tenía un ángulo de 69,5° y era más corta que esta bici, con menos batalla).

    Noto que la horquilla absorbe un poco más que antes, pero también hay que tener en cuenta el mantenimiento realizado. Y además, ha subido algo más el pedalier, algo se nota a la hora de no ir dando con los pies o los pedales en las piedras. Con el Sidluxe que traía de serie, a 25% de sag, era un coñazo en ese sentido.
     
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  14. flouuu

    flouuu Miembro activo

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    Buenos días,

    Los que teneis tija autodrop... ¿podéis por favor confirmarme si tiene posiciones intermedias, o solo arriba y abajo como la transfer SL?

    Gracias!

    Saludos,
     
  15. akibus

    akibus Miembro Reconocido

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    Arriba y abajo
     
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  16. xulito33

    xulito33 Miembro

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    Hola buenas, desde hace poco tengo una bmc fourstroke four, que voy a mejorarla entera, hay alguna guía o manual tipo blue paper de Orbea con los pares de apriete, repuestos y compatibilidad? De ser así me podéis indicar donde? Ya que no encuentro nada

    saludos
     
  17. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

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    Que guapa la Fourstroke de Luis de Zambra que han puesto el vídeo los de Bicilab...
     
  18. tintiniano

    tintiniano "Pedaleando por el monte"

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    pensando en poner horquilla y amorto Öhlins …

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  19. amsadri

    amsadri Miembro

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    @Petachi como va el tema de la pieza para poner los dos portabidones, está ya disponible?
    Gracias!!
     
  20. killkat21

    killkat21 Miembro activo

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    Hola,

    Alguien ha cambiado la entrada de cables al cuadro en una Fourstroke sin autodrop?
    Veo que las que llevan autodrop llevan los cables diferentes a las que llevan tija telescópica convencional y es que llevo un tiempo con unos ruidos en los cables que me está haciendo pensar hasta en quitar los bloqueos e incluso la tija telescópica.

    Qué opináis?
     

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