Me autocito por si a alguien le sirve de ayuda. Finalmente los ruidos no provenían de los cables como pensaba, sino de la dirección. He desmontado rodamientos y horquilla limpiado la cantidad de suciedad que se había acumulado dentro, engrasar y montar. Desaparecieron todos los ruidos.
Te ha llegado ya la bici? Estoy bastante tentado con la LT Two del 23 pero no he encontrado referencias de cómo va esta versión Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Si me ha llegado pero no la he estrenado todavía. Solo me quedo con el cuadro y el resto le tengo que montar todos los componentes. De todas formas probé una Fourstroke AMP LT y me gustó, aunque tampoco tengo experiencia con bicis de doble suspensión, siempre he tenido rígida. Si os fijáis Jordan Sarrou suele correr casi todas las carreras con la bici configurada en 120mm, si te fijas en la bieleta trasera se ve, así que no tiene que ir nada mal. un saludo
Pues pon alguna foto, hombre!!! La has pesado tal como viene o el cuadro suelto si has desmontado todo lo demás? Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Tal y como viene con pedales y como ves en la foto pesa 13,88 kg Hoy he empezado a desmontar piezas e iré apuntando lo que pesa cada cosa
efectivamente va muy bien pedaleando la 120mm tb, y por otro lado no pegas ningún bielazo, ventajas de llevar mas alta la caja del pedalier
Hola! Para los que habéis cambiado la horquilla que viene de serie, por ejemplo por una de Fox, ¿me podéis decir por favor cual es la pista de dirección (o cono de horquilla, como se llame...) necesaria para la dirección de BMC? ¿O directamente le habéis quitado la pista de dirección a la horquilla de serie y se la habeis instalado a la nueva? Gracias!
Puedes comprar una nueva, pero lo normal es quitar de la vieja y poner en la nueva… Porque no vale para otra bici distinta
cuando tenga algo de tiempo pondré unas fotos y un desglose de componentes. pero te confirmo que esta en 11.80 kg sin pedales , con portabidones y soporte de garmin. talla L. (llevo nuematicos pesados y tija de 125mm)
yo se la entregé a mi tendero para que cambiara las horquillas entre bicis, y no me ha cobrado nada de piezas, solo mano de obra, por lo que entiendo que las intercambia
por cierto, soy bastante nuevo en el foro ejemm. ¿hay algún tutorial de como subir fotos? y ¿Cómo se da "me gusta"? no lo veo por ningún lado
Hace tiempo había que tener un número mínimo de mensajes para poder desbloquear esas opciones, creo que eran 50.
pues suma y sigue, ya llegaran entonces jejejejejej. por lo menos ya dejo de buscar una tecla que no tengo
Para dar me gusta si que debe haber un mínimo de mensajes. Pero puedes subir fotos aunque tengas pocos mensajes. Prueba a usar los enlaces de páginas como Postimages o páginas similares.