muy chula !! Que talla es ? Ando pensando en vender la spark y pillar una de estas pero no sé si en la talla M andaré muy justo ..
Estás seguro ??? AliExpress más seguro que Darimo ??? A ver si vas a tener razón … Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sin saber de qué manillar se trata y su peso, claro que podría ser más seguro que el Darimo. El Darimo puede ser ultraligero, y eso lo aleja de ser más resistente y seguro que otros más pesados. Y llevo Darimo (y otros componentes light) ojo, pero sé el riesgo que hay.
Tengo dudas con la talla, mido 180 y llevo el sillín entre 74-75 cms, estoy entre 2 tallas, en esta creo que soy M, pero no quiero equivocarme si me decido por este modelo.
Una duda que me surge ( además de la talla ) estoy interesado en el modelo LT y de serie no lleva remotos , lleva guiado interno para el cable del amortiguador como la fs normal ?
Yo mido 1,78 y llevo el sillín a 75cm (85 de medida de entrepierna), talla M. Por sentido común te diría que sí, ya que sólo cambian las bieletas. El cableado está guiado por dentro y es muy fácil hacer la instalación.
si, yo tengo la lt, y le monté el fox dps con remoto, guiado internamente, tiene las mismas aperturas (es el mismo cuadro que la de 100 sin tija rad)
Por medidas prácticamente estoy como tú , cuanto llevas de tija fuera ? Ya tuve una bmc t02 y en M iba muy bien , también tengo la roadmachine en 54 y también pero vale más asegurar..
Yo 177 y el sillín lo llevo a 74,5 talla M aun me queda tija por sacar Potencia de 50 voy muy bien, con la de 60 voy bien tambien, pero no tanto… He de decir que tengo operado el hombro, y siempre llevo potencias “mas cortas”
Gracias, yo más de 75 cms no llevo , en una scarp llevé 74 y talla L, hubiese entrado en una M, él biomecánico me bajó 2 cms el sillín, lo que no quiero es llevar luego muchos espaciadores debajo de la potencia, por eso suelo pedir L .
Hola Yo he mandado mi float sl a revalvular donde Iván doctor bike. Él mismo te gestiona el envío y muy bien de precio. Si no recuerdo mal el valvulado era Compression Medium y Rebound Low más atrás tienes algún post donde discutíamos todo esto. Un saludo
Por fin he podido terminar el montaje. Fourstroke LT talla L con componentes a la carta sin intentar reducir peso reduciendo prestaciones, por ejemplo lleva frenos XTR 4 pistones, Fox 34 120mm, tija de 125mm de recorrido, disco delantero de 180mm y trasero de 160mm, manillar ENVE M5 que no es de los ligeros pero me da seguridad. Sin portabidon y sin pedales ha pesado 10,61kg Con portabidon y pedales 10,95kg Muy contento con el resultado, ahora a disfrutarla!! Por cierto, tengo pesados cada uno de los componentes de la bici por separado por si alguno le interesa, tanto de los nuevos como los de serie.
Te ha quedado muy chula y con muy buen peso!!! Si puedes poner peso del cuadro con o sin amortiguador, horquilla y tija X-Fusion, te lo agradezco. Saludos Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk