GUAPÍSIMA! has montado una muy parecida a la mia. yo tb la he montado "bruta" aunque por la trasmision supongo, la mia es mas pesada, y quiza los nuematicos, yo llevo 950 y 750 g. disfruta del pepino ¿cuanto pesan las llantas?
Es talla L Los neumáticos pesan 728gr y muy contento con ellos, cero pinchazos. Hoy seguramente la estreno!! Un saludo
Fourstroke nueva 3 salidas al levantarla del sillin tiene un “holgura” o suena , puse el fox con el casquillo interior del Rockshox que venía montado como habéis hecho todos .. a alguien le ha pasado? No se si es holgura o suena el injerto que sujeta el amortiguador por arriba
yo la llevo como tu, fox con el casquillo que venia montado el rs, 7 salidas y ningún sonido u holgura
A mi me pasó y tuve que cambiar el casquillo de fricción que va metido en el amortiguador que ahí es donde después se mete el casquillo plateado que llevabaa en el RS. Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
hola compañero ¿podrias hacer un desglose de componentes con sus pesos? creo que tiene muy buen peso para la preparación y talla. gracias
Cambiado casquillo y en parado al menos ya no hace ruido ! El casquillo que me pusieron no se si será universal o cada amortiguador fox lleva uno concreto pero este va mucho más justo que el que venía de origen . En teoría da igual porque esa pieza no gira en ninguna dirección
Buenas, llevo tiempo queriendo cambiar los zapatitos a la gorda, después de buscar y mirar mucho, me he decidido por unas Zambra que pintan espectacular y voy a rascar unos buenos gramos. Ya contaré más cuando las tenga montadas.
Si compartes el peso de todos los componentes, los subo yo mismo aquí: https://www.weightisthekey.com Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk
No he hecho la suma total todavía pero las ruedas ya las tenía, las radié yo mismo y me salieron unos 700€ en materiales. Donde más me he gastado es en el grupo XX SL que al final lo he comprado nuevo con garantia por 1700€ El resto de componentes, horquilla, amort, frenos... Los he ido encontrando por ahí a mitad de PvP más o menos Horquilla 620€ Amort 280€ Frenos 250€ Y ahora me toca vender los componentes de serie que venían en la bici. La bici me costó 3599€ de serie Y recuperar algo vendiendo la twostroke que tengo Estoy encantado con el resultado, ayer la probé por zonas rotas y va increíble subiendo y bajando
Buenas, ¿lo único que cambia de la normal respecto a la LT es la bieleta superior? ¿Sabéis si se puede comprar la bieleta por separado?
Lo único que cambia es el sistema de bieletas. Se vende el kit de conversión. Creo que ya lo dijo alguien en este hilo. En la web aparece como FS LT Linkage Kit y agotado. Pero lo he visto a la venta en otros sitios.
La mayoría cambiáis el amortiguador rs x fox, tan mal va?? No la he comprado solo por esto, me da mucha pereza tener que buscar, comprar y cambiarlo …