yo tengo un fox sl en venta que quite cuando vendi mi fourstroke Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Yo lo cambié por puro capricho jaja puse fox 34 kashima 100 mm y amortiguador a juego . Vengo de una fox 32 y era suficiente así que también el paso a fox 34 es capricho
¡Qué pasada! ¿Este cuadro lo compraste por separado o es el de la Fourstroke FOUR? ¿Sabes cuánto te has gastado en dejarla así? ¿Y el peso?
Está feo, muy feo el hablar de dineros … Pero aún así y todo, solo tienes que ir sumando componentes y ya lo tienes Sin acritud eheheh En lo referente al cuadro, solo se vende suelto el tope de gama o lo que es lo mismo, el de 5.500 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compré la bici en una tienda de Málaga, a buen precio (aunque luego han habido mejores ofertas en tiendas online) y le puse las piezas que tenía en la bici anterior, salvo el amortiguador, que lo compré en tienda online. Es cierto que el dueño de la tienda me dio opción de comprar el cuadro suelto, pero con la oferta que me hizo preferí comprar la bici y vender las piezas que no iba a usar. Sobre el peso, ahora mismo rondará entre los 10,4/10,5 kg.
Buenas grupo! Desde ayer soy poseedor de una fourstroke 01 two, ( la roja) . Quiero cambiar la potencia, trae una BMC MSM 01 que hacen solo hasta 70mm, la que llevo yo es de 60mm en una talla L. N ceistaria una de 80-90mm....alguna recomendación?lo digo más que nada por la forma que no wnun poco aero y no cualquiera queda bien! Muchas gracias! Cuando le pegue un lavado me presento con la bici que tenemos la zona del Garraf ( Barcelona) muy seca y no veas cómo está con dos salidas....
Comprando esta tapa de dirección podrás poner los espaciadores y la potencia que quieras. https://innova3d.es/tienda/anillo-bici/
También estaba sopesando esa opción. Al no saber qué opción me resultaría más interesante, decidí preguntar por aquí. El tema es que sólo quiero cuadro para pasar el montaje íntegro de mi bici y luego vender kit de mi cuadro, pelado. No sé si tendría mejor venta así o bien montándole lo que lleva la four y vender bici completa. Muchas gracias.
Pues que te quite 200 que con 2.000 ya va bien el señor tendero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si bajando la bici tiende a seguir recta en vez de entrar en las curvas hay que bajar la potencia no?
Pues a ver si voy probando quitar espaciadores o que mi posición encima de la bici no está siendo como en la anterior fourstoke en la que no tenía esta sensación