CENSO BMC FOURSTROKE FS01 y FS02

Tema en 'Bicis 29' iniciado por CIRIACO, 24 Dic 2013.

  1. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    De memoria no me acuerdo, pero si que es posible que lleve uno solo
     
  2. DaniR

    DaniR Miembro activo

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    Por si ayuda[​IMG]

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  3. lenkar

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    Ahi no sale, si alguien me pudiese asegurar si el tornillo izquierdo que ancla el amortiguador al tubo superior tiene o no arandela se lo agradeceria. El lado derecho, el cual el tornillo es mas corto si que tiene.

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  4. flouuu

    flouuu Miembro activo

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    Buenas,

    ¿Dónde conseguis el manual de la FS 01? Acabo de adquirir un kit cuadro, y en la web no veo donde poder descargarlo.
    En cuanto termine montaje pongo fotos!

    Saludos,
     
  5. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

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    Mandame un privado y te paso el pdf con el despiece si es eso lo que te interesa

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  6. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

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    Esta es la mia, la estrene sabado. Vengo de una oiz,.[​IMG]

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  7. EMP10

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    Qué bonita....

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  8. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Han cambiado la entrada de los cables al cuadro?? O es efecto de la foto? No se ve bien..
     
  9. Raser3

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    Buenas tardes! Estaba barajando la opción de comprar una Fourstroke four y pasarles los componentes de mi actual oiz 2020 Talla S.Necesito tener ya dos portabidones y actualizar un poco geometría....
    El caso que me surgen dudas sobre si me sirven todos los componentes como por ejemplo el Amortiguador que trae la Oiz así como el eje pedalier etc
    Me podríais ayudar? Gracias
     
  10. RedVan

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    El amortiguador no vale porque si no recuerdo mañ el de la oiz es 165x45 y este es 190x45.
    Lo demás te vale todo
     
  11. Raser3

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    Creo que es 190 por lo que ponen los papeles y lo he medido de centro a centro y da 190 que lio! Jejeje.Gracias
     
  12. RedVan

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    Puede ser eh, que ya no me acuerdo…
    Si has medido 190 de ojo a ojo, es la medida, porque de carrera son iguales, 45mm
    Aunque si la oiz era de 100mm es posible que tengas que quitarle el limitador de recorrido
     
  13. Raser3

    Raser3 Miembro activo

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    Vale gracias por la info...tengo q ir viendo más o menos los gastos demás a ver si me sale las cuentas porque si el amortiguador es el suyo me ahorro mucho!
     
  14. ZOJAN

    ZOJAN Miembro

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    incluso si coincide la distancia entre ojos y la carrera del amortiguador, luego tendras el problema de que el valvulado interno de regresivo en la oiz y progresivo en la bmc, muy diferentes. p.e. yo si usé el de la bh que tenia, ya que no siendo idénticos, eran lo bastante parecidos. en tu caso tendrías que cambiarlo el valvulado seguro, a riesgo de que la amortiguador trasero se comporte raro
     
  15. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Tienes toda la razón, pero eso ya es hilar muy fino….
    Yo he probado muchos amortos en bicis “que no corresponde” y no es para morirse…y es una cosa que en una revisión se puede apañar, sin mecesidad de gastarse 400-500 lereles que vale un amorto…

    de hecho, he probado amortos originales, por ejemplo este de la fourstroke, que aun siendo el original sodluxe era un autentico truño….
     
  16. Raser3

    Raser3 Miembro activo

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    Eso ni lo había pensado.Ya se complica la cosa... preguntare al tendero y si toca revisión aprovecho... Gracias!!!
     
  17. vargasbike

    vargasbike Miembro activo

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    Yo en la mía tengo montado el de una oiz y me va de lujo
    A lo mejor es que yo no soy muy fino, no sé…


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  18. ZOJAN

    ZOJAN Miembro

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    pues en teoria (yo no lo he probado) el amortiguador regresivo, montado en una bici progresiva, haria que el comienzo de la compresion fuera regresivo hasta que se vence lo suficiente para ser progresivo. vamos que se perdería la sensibilidad inicial característica de la cinemática de la bmc. cosa que a muchos no les molestará ya que haria una bici "dura" en el comienzo. quiza otros se lo piensen (como yo), a mi me gusta las amortiguaciones sensibles, mas que nada por comodas.
     
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  19. Rdman

    Rdman Miembro activo

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  20. Danizero

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