Buenas tardes, quería cambiar las bielas que trae de serie la bmc (unas deore) por unas next sl pero a simple vista lo que es la parte interna de la biela parece más gruesa que las shimano. Sabéis si es compatible o hay que cambiar cazoletas o directamente no se puede. Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. Para más raceface al ser eje de 30 tienes que cambiar las cazoletas. Unas PF4130. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y sabes la línea de cadena? Me dice el mecánico que tengo que saber si es de 52 o 55 para mí está hablando otro idioma Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues no lo sé, pero diría que 52. Yo monte unas bielas xx1 de eje gxp bastante antiguas. Que las uso porque en ellas tengo potenciometro. Y el plato lleva algo de offset. A ver si alguien más nos puede confirmar que sea 52. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues muchas gracias. A ver si alguien nos puede confirmar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues aquí oficialmente un nuevo integrante, aún que no la he podido usar mucho todavía las sensaciones son buenas pero muy diferentes a mi antigua Trek supercaliber. Tal y como se ve en la foto se ha quedado en 11,5k. Es relativamente sencillo llegar a los 11, y cuando eso ocurra ahí me plantaré. Os iré contando más cosas conforme le vaya haciendo km. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk