Yo monto cuadro S y llevo 2 bidones Zefal de 650 sin problema. Uso los portabidones de Bontrager de extracción lateral.
Sí que tiene espacio para meter dos bidones bien, con portabidones de extracción lateral. La última vez que la pesé, sin el Garmin, pesaba un poco menos de 10,4 kg.
Talla L, mas raro queda la mondraker con la botella por debajo del tubo superior. Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
yo con esto voy de sobra, si es cierto que no me gusta estéticamente pero eso es lo que hay, por cierto cambiaste el amortiguador sid por este? notaste mejoría?
Pues una ruta de 2 o 3 horas a lo mejor aguanto con un bidón según calor pero si le metes 6 o 7 horas pues hace falta más
Hola buenas.Yo tenía dudas sobre el tema de los bidones pensando que solo entraban de 500 ml.Mi cuadro es talla S y entran dos de 650 ml sin problema, es más probé uno de 650 y otro 750 por si algún día me haría falta y justo pero también entra.Llevo bidones Canyon que tienen la boquilla un poco achatada.Despues de muchos años con un bidón en la Oiz esto es lo mejor que me ha pasado en la vida!
Aquí te dejo un ejemplo y se ve como sigue habiendo un pequeño hueco entre los dos.Por cierto el bidón de arriba me resulta súper cómodo a la hora de cogerlo y guardarlo.
Uno de 600 o 650 abajo y otro de 750 arriba entran bien en talla M. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Yo, compré la LT two, la probé un par de veces con el rock shox y no le pillé el punto, de hecho la me defraudó la supuesta estabilidad del pedaleo. Le puse el de la oiz xc pasado a 45 de recorrido y fue un cambio radical. Hace poco me tiró todo el aceite y mientras lo arreglaba o no, compré un otro fox nuevo con reglajes LCM LRM y va muy bien también, pero se nota poco la posición intermedia, aunque realmente hace poca falta. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Hola, finalmente he cambiado la SID sl select de 100 por una SID Ultimate 120 y os comparto mis impresiones. Mucho más aplomo en la parte delantera ahora que antes en todos los terrenos, ya sea subiendo, llaneando o bajando. Imagino que por las barras de 35 Bajando es más radical que antes, llaneando y subiendo es donde me ha sorprendido gratamente ya que no he notado diferencia ninguna a cuando llevaba la horquilla de 100. En su día el biomecánico me dejó dos arandelas debajo de la potencia con horquilla de 100. Yo al meterle la de 120 he dejado a ras la potencia de la dirección para compensar los +20mm de altura de la horquilla. Así la postura de conducción es calcada a la anterior además de subir algunos mm el pedalier. Ahora con el mismo sag en horquilla y amortiguador (25%) ambos hacen el mismo recorrido, no como antes, donde casi siempre hacía tope con la horquilla y al amortiguador aún le quedaba recorrido. Por si a alguien le sirve de ayuda...
Gracias por tu opinión, o nos tienen engañados o somos muy zoquetes y no notamos los cambios como se debería , yo en mi anterior bici, una Epic Brain 2022, hice lo mismo , probé 120 y 110 delante y me pasó igual que a ti, la bici mejoró bajando y no me influyó negativamente ni llaneando ni subiendo , dejé 110 porque no había Brain de 120, pero fue curioso que fuera también cuando nos venden que si modificamos geometría y tal rompemos la posición de tal y tal y cual la convertimos en un taco , en fin … yo quiero probar una 110 delante.
La postura no es calcada, al variar el recorrido de la horquilla, cambia el ángulo del sillín. Otra cosa es que no lo hayas notado, o lo hayas compensado moviendo el sillín. Personalmente esta medida es la que más noto en las bicis. Ir más encima del pedalier me resulta más cómodo y tengo la sensación de meter más w